Martin Demichelis DT (parte 3)

Hay que hacerle caso a almiron y suspender el clasico, prefiero no jugar que jugarlo y que lleguen a brasil con la moral por la nubes

6 Me gusta

Bolu, la copa de 2022 teniamos para llegar minimo a semis, teniamos una copa muy parecida a la de este año boca, hicimos agua con Velez en 8vos… Es un desastre lo q esta pasando hace mucho.

11 Me gusta

Era sabido que despues de Gallardo nos iba a tocar una epoca de DTS malos, incluso a boca le paso que estuvo cambiando tecnicos porque no le podian pegar nunca y Almiron tampoco es garantria asegurada.

Ahora nos va a pasar a nosotros, años tratando de encontrar el adecuado, son etapas pero no podemos saber si va a durar poco tiempo o mucho, por la pinta y por la grandeza de sus dirigentes de no echar a alguien de la casa esto viene para largo.

Lo logico es en diciembre si no se gana nada traer a Ramon para acomodar las cosas pero estos tipos tienen la tendencia de boicotearse solos.

14 Me gusta

Era obvio pasa siempre, encontrar un buen dt y que se sostenga en un club grande no pasa casi nunca, lo de gallardo fue una rareza en la historia ni el bayern te sostiene un mismo dt 8 años. River tiene que ser mas flexible a los cambios de dts y que no sea una locura pero que siempre se busquen dts de cierto nivel y no cualquier cosa que sabes que te dura poco

3 Me gusta

Aliendro sólo para la marca? Equipo descompensado

1 me gusta

Pero este tipo no es ni siquiera un DT malo, es un NN, DT malo es Gorosito, este mamerto no llega ni a eso.

8 Me gusta

Ademas esta la sensacion de que es un DT aburguesado, bien estilo aleman, bien frio que entra al vestuario en el entretiempo y en vez de gritarles y hacerles hervir la sangre les dice “no salio muchachos, sera la proxima, confio en ustedes” . pecho frio para poner los huevos en momentos clave como Gallardo entrando en el vestuario en el entretiempo de Gremio.

Este esta para dirigir en Alemania poniendo sonrisa falsa de gentleman

9 Me gusta

La verdad que ni si quien es el DT de defensa y justicia, pero con 4 albañiles eliminó al puntero del brasileirao por más de 10 puntos. River tiene el mejor o segundo mejor plantel de Argentina y pasa papelones cada vez que sale del monumental.

11 Me gusta

Creo que nagelsman tiene mas sangre

4 Me gusta

No recuerdo ver un técnico tan malo en River desde Gorosito o JJ. Que se vaya a dirigir futsal al Bayern Munich.

3 Me gusta

hasta el min 7…a cuantos les falta la humildad de este tipo

2 Me gusta

desde hace mucho que no sentia un equipo sin alma como ahora
creo que este equipo es peor que el de Almeyda

Los de Almeyda eran burros pero tenian mas sangre que estos que en teoria son mas “buenos”

13 Me gusta

definitivamente Demichelis se tiene que ir de River. 1 partido ganado de 12 disputados de visitante. No son números para un equipo grande como River. Encima hace muchisimo que no veia a River jugar TAN MAL. No se que vamos a hacer la verdad. Esto pinta feo.

8 Me gusta

Un tecnico que fue defensor toda su carrera, con un ayudante que fue defensor toda su carrera, y tienen menos idea de tactica que Piñon Fijo. Es una verguenza que todos los malditos partidos pierdan el 99,99% de las jugadas de pelota parada por arriba, sobre todo en defensa. Ojo, tampoco ayudan las momias que tenemos atras, que se turnan para mandarse cagadas y que en el ultimo tiempo hicieron ver a Gonzalez Pirez como si fuera Paolo Maldini. Espero el hincha deje de virguearla toda y en el monumental le mande un mensaje claro de que aca no se viene a ver que onda.

6 Me gusta

Para la reserva de alemania puede andar porque en europa los jugadores tienen una licencia para armar camitas, a las 2 semanas le pegan una patada en el orto

1 me gusta

Hay que romper el club de amigos aburguesados, la base tienen que ser los nuevos y los que están hace un tiempito más pero no ganaron la Copa. Y jugadores SANOS, por favor. Tipos que puedan dar un 120% sin chistar.

Todos los que fueron campeones de Libertadores no pueden estar un segundo más en este club, no tienen hambre de gloria. Eso y un DT capacitado para guiarlos a todos, y es el primer paso para encaminarnos a más gloria.

3 Me gusta

Inexcusable que no hayas podido armar una defensa medianamente buena, y expongas así a Armani.
Cualquier equipo de mierda, nos genera mínimamente 4 situaciones de gol.

Trajiste refuerzos que juegan de lo mismo, en un puesto que ya teníamos cubierto. Pasante hijo de puta. No veo laburo en pelota parada, ni a favor, ni en contra.

Mientras los inmemoriosos insulten a Armani por no ganar la lotería de los penales, yo tengo claro que el responsable fuiste vos, que hiciste un planteo que nos dejó afuera de la copa.

Quedas afuera de todos los mata mata, y no ganas nada de visitante, sos la definición de cagón. Tiraste a la basura parte del prestigio que nos dejó el muñeco, los equipos temían a River, ahora cualquiera se nos está animando a atacarnos. Ya de visitantes equipos de mierda salen a disputarnos los 3 puntos, cuando antes festejaban perder por poco. Así se va perdiendo prestigio.

Espero que te den una volea en el culo pronto, antes de seguir dinamitando el prestigio que heredaste.

6 Me gusta

Los penales no son una lotería, basta de repetir eso y subestimarlos, así nos va por ese pensamiento. Por supuesto que hay que ganar los partidos y apuntar a eso pero por hacernos los superados siempre perdemos en esa instancia, basta de joder con eso, no aprendemos más. Hay que entrenar penales

3 Me gusta

Este tipo no labura a mi no me jodan y me parece rarisimo viniendo de la escuela alemana donde los alemanes laburan todos los sectores de la cancha. No puede ser que en todos los corners esten en fila parados esperando a que de atras te venga una tromba y te gane de cabeza. YA TE TENES QUE DAR CUENTA QUE ESA MARCA EN ZONA NO SIRVEEEEEEEEEEE, QUE CADA DEFENSOR SE HAGA CARGO DE SU MARCA VIEJO

3 Me gusta

Entre al insta oficial de River y para mí sorpresa, mínimo los primero cincuenta comentarios bardeandolo y exigiendo que se vaya o mínimo que se despierte, parece que la gente está abriendo los ojos. Lo único que me deja un mínimo más tranquilo es eso.
Próximo partido el Monumental debería ser un hervidero de bronca a ver si empiezan a mover el culo

4 Me gusta