Martin Demichelis DT (parte 3)

Solo por bancar a este mogolico de mierda te tienen que dar BAN.

5 Me gusta

Lamentablemente vamos a tenerlo que ver en el banco hasta el partido con la mierda donde perdamos haciendo un papelón… Recién ahí los 2.0 lo van a putear a este infeliz

4 Me gusta
4 Me gusta

Poder decir adiós…
ES AMOR
ES CRECER

¿VOS AMAS A RIVER?

Gente, nosotros criticamos desde las PCs y celulares, pero no tomamos en cuenta el Jet Stress por ir desde el Monumental al Amalfitani…

10 Me gusta

Yo no banee a nadie que bancara a Gallardo, tampoco me gusto nunca Demichelis y lo vivo puteando.

Te confundiste de mod loco.

2 Me gusta

y por qué sonaría si de local jugamos bien?

este semestre es el peor desde que que volvimos a primera, es peor que con Almeyda, peor que el mal 2013 de Ramon y el horrendo 2022 de Gallardo, porque al mal presente de River se le suma la bosta que va a ganar la libertadores, no nos engañemos lo que pasa en la otra vereda siempre importa, para nosotros y lo mismo para ellos, estamos afuera de TODO jugando peor que nunca, y boca a 3 partidos de ganar la copa, el peor momento de River desde que volvimos a primera es este.

5 Me gusta

Lo burro que tenes que ser para que hasta los 2.0 te esten soltando la mano ya, lo unico bueno de esto, ANDATE SORETE DE MIERDA.

2 Me gusta

Por eso vuelvo a repetir , este año me conformo con que la mierda se quede afuera , si en River sigue todo igual va a ser cada vez peor.

3 Me gusta

Paseado tácticamente por Gandolfi.
Paseado tácticamente por Coudet.
Paseado tácticamente por Milito.
Paseado tácticamente por el pelado Méndez.

Lo que no sabíamos es que todos esos DT’s también tienen masters hechos en europa.

9 Me gusta

-¿Eva, de los últimos 10 partidos de visitante, cuántos ganó el equipo de tu marido?

9 Me gusta

de visitante, hay algun DT que tenga peores números que el? digo, el River de J.J de visitante estuvo 14 fechas sin ganar?

1 me gusta

los equipos chicos que nos ganan tienen muchisimo menos plantel amigo

1 me gusta

Cualquiera es mejor dt que este pasante, hasta el yagui forestello lo pasearia tacticamente, TIENE 0 HORAS DE VUELO Y ESTA MANEJANDO EL BOEING MAS GRANDE DE LA COMPAÑIA

4 Me gusta

todo culpa de Brito y el ladron chanta de Franchescoli, estos 2 inutiles nos estan llevando a la mediocridad absoluta

4 Me gusta

Enzo Perez no puede jugar mas, los años ya le pasaron factura

3 Me gusta

Como le estas facilitando la moral a boca para que gane la copa es increible.

2 Me gusta

Chicos hoy aprendimos de nuevo, en unos días nos recibimos en la facultad de tanto aprendizaje

1 me gusta

Ya la compro tristelme desde el momento que no le toco brasucas hasta semis pero ellos si aprovechan copas faciles no como nosotros. Ahora si que realmente prefiero que se suspensa el clasico porque le vamos a dar la moral definitiva y de visitante somos horribleeeeeeeees

5 Me gusta