Martin Demichelis DT (parte 3)

Que ponga a Solari de 4 dice?

Hay que rajarlo antes que regale el clásico con la mierda y les ponga el ánimo por las nubes! La próxima fecha hay que pedir su renuncia ya!

4 Me gusta

El arquero volante cuando jugabas al 25 kjjj

2 Me gusta

pero contra quien jugamos?? contra el City? basta de la excusa de plantel falopa, NOS BAILO Elias Gomez y el Brian, tenemos suficiente plantel para no dar lastima contra Elias Gomez, no es excusa lo del plantel.

18 Me gusta

No exageremos, es un plantel con falencias que no le da para ganar una libertadores, pero tampoco para decir ultrafalopa. Falopa era el plantel del 2009, este es un plantel desbalanceado sobre todo en defensa pero que ni en pedo te justifica llevar 14 partidos dando lástima de visitante y quedar afuera en copa argentina y libertadores en el primer cruce. Hay equipos que con mucho menos hicieron mejores campañas que River

6 Me gusta

A pablo lo vemos bien acompañando a enzo perez. En la zaga central, claro está.
El otro día tuve una conferencia por zoom en la escuela de Ramsey (gordon). Pasa que me equivoqué de ID y me metí en una charla de cocina.
Por un lado un garrón pero por el otro aprendí a hacer unas costillitas de cerdo impresionantes.

1 me gusta

Porque crees que esos equipos que supuestamente tienen mucho menos, hicieron mejores campañas que River?

Jajaj el River de 2016 con Mina, Casco falopa, Driussida versión Driussida, Pity martinez versión Puty, TOMAS ANDRADE, el paraguayo Moreira y Batalla.

Lo más triste es que no tiré jugadores aleatorios sino que esos jugaron contra defensa y justicia por ejemplo en una fecha

Edit: y encima empatamos 3 a 3

4 Me gusta

Porque tienen DTs que no son improvisados. River necesita un DT a su altura. No puede tener a un pasante, y que encima no aprende de los errores

1 me gusta

quien hizo mejor campaña que River?? si Velez esta yendose a la B, estas exagerando, el plantel de River para el ambito local es mas que suficiente, de hecho este mogólico salio campeón 3 fechas antes hace 1 mes atras

Vos pensas que se logro por el tremendo DT que es demichelis o porque el plantel de River en el amito local es my superior al resto?

7 Me gusta

Te doy la razón en parte, porque el resto es falta de técnica y de sangre, por eso son faloperos.

Quizás no sean del nivel de noexistoperalta, pero solo son un poco mas.

https://www.transfermarkt.us/trainer/verfuegbaretrainer/statistik/0/plus/0/galerie/0?land_id=9&wettbewerb_id=alle&seit=alle&punkteschnitt=0+-+3&filtern_nach_punkteschnitt=0%3B3&0=0&3=3&spielklasse=0&plus=0


Que esto truene en el Monumental en la proxima

7 Me gusta

No creo que lo puteen pero si que vayan a cantar por Gallardo, y eso creo que sería mas hiriente para el títere este.

2 Me gusta

Con este plantel y con un DT de verdad, estaba para llegar a la final de Libertadores. Considerando que Flamengo se autoboicoteo solo, no quedaba ningún cuco de nuestro lado. Inter era recontra ganable, Fluminense también. Si inclusive con Demichelis les ganamos 1 partido a cada uno.

4 Me gusta

Yo estoy convencido de que River con un DT altura tendría un equipo mucho más competitivo con los mismos jugadores. Por lo menos un 11 titular confiable.

3 Me gusta

Con un DT de verdad tendríamos mejor plantel, porque un DT de verdad hubiera pedido refuerzos en defensa, sobre todo un 4 y centrales que son lo más flojo del equipo. Juegan los jugadores pero los DTs son definitorios

6 Me gusta

Recién double G (Gordo Gian) Tiró que la dirigencia ve parte del gen Gallardo en Luis Ventura. #ElTapado #TraspasoGenético

7 Me gusta

De sobra tiene material por lo menos para lo local, decime que club tiene un barco borja nacho dlc aliendro lanzini colidio etc etc. NI EL RIVER DE 2014/15 TENIA ESTE MATERIAL PERO A ESOS LE SOBRABAN HUEVOOOOOOOOOOS PARA GANAR FINALES SOBRE TODO

7 Me gusta

totalmente, el verso del plantel falopa no corre mas, nos bailo ELIAS GOMEZ y BRIAN ROMERO, mas falopa que eso no hay

11 Me gusta