Martin Demichelis DT (parte 3)

los suplentes de la bosta es más equipo que el velez de hoy.

fuera de joda, si lo analizas bien es verdad.

8 Me gusta

Te agarra ese bullaude con algunos pibes y te pinta la cara encima River en el medio sin aliendro que jugaba por todos ahi. REALMENTE PODEMOS PASAR UN PAPELON CON UN BOSTA SUPLENTE Y SERIA TERRIBLEEEEE. TENES QUE POR LO MENOS ARREGLAR UN 0 A 0 Y QUE NADIE SALGA HERIDO

5 Me gusta

Mucho mas, mira bosta te pone a Janson, Sarachi, Merentiel, Zeballos, esoa 4 solos son ma que los 11 de velez que jugaron hoy

1 me gusta

Si llegan a rajar a éste soberbio de mierda ya sabemos quién va a ser el próximo DT que van a poner estos dirigentes hijos de mil putas

Y no, no me refiero al jovie (que seguramente esta mas capacitado que Pinola, Lux, Zucumuerto y Demichelis con sus 85420 masters en europa)

7 Me gusta

No ganamos hace 14 partidos de visitante y piensan que vamos a ganar en la bostanera con Simón de 4

Si que tiene motivo: Demichelis tiene como preferido al espantoso e inútil (en Sudamérica) esquema 4-3-3. Su intención siempre fue tratar de imponerlo.

dupla técnica con mati suárez ufff fútbol total

1 me gusta

Tomá , te armo el 442 que tenés que usar

Armani
Herrera (no hay otra) GP Boselli (sin verlo jugar) Enzo
Lanzini Aliendro (y mientras no esté bien lo pongo a Paulo Diaz y que la historia me juzgue) DLC Barco
Colidio Borja

El famoso traspaso genético del que tanto hablaba “Patu”

Creo que nunca hubo tanto consenso de que un dt se tiene que ir. O hace mucho no pasaba. Morite la concha puta de tu hermana

6 Me gusta

Encima funes mori con razon lo rajaron de mexico y mammana es un ex jugador es un debil de mierda. GP ES PASARELLA EN EL 78 EN ESTE PLANTEL

6 Me gusta

Desde Almeyda DT que no había una consenso tan grande de que le DT se tiene que ir YA MISMO.

8 Me gusta

Raro???

Pero si este plantel es recontrafalopa.

Solo un ingenuo no se dio de cuenta de eso desde el inicio de temporada.

Este equipo gano el campeonato, porque los demás equipos fueron una lagrima, y porque pudo mantener un cierto nivel, con un beltrar en modo (nunca volveré a estar asi).

Este plantel no ganaba la libertadores ni de coña, porque aparte que son limitados no tienen sangre.

Yo la verdad me doy por satisfecho la obtención del campeonato con este plantel y dt de damier.

1 me gusta

Paso de jugar con 1 solo delantero a jugar con 3, está totalmente perdido.

8 Me gusta

En la fecha misma que viene el arquerucho ese que tienen se las va a comer todas

1 me gusta

Pense que el torneo les iba a descongelar el pecho frio y que iban a elevar su nivel, evidentemente era un veranito como el torneo de 2021 de gallardo, igualito. EVIDENTEMENTE EL TECHO DE ESTOS JUGADORES ES GANAR UNA LIGA, AHI SE DAN POR SATISFECHOS

1 me gusta

Simón de 2 compro. Uds?

1 me gusta

Basta demichelis

3 Me gusta

Te odio reverendo hijo de mil puta

3 Me gusta

El pela y poroto están preparando una nueva posición, el “arquero de punta”, donde un mismo jugador juega de arquero y de marcador de punta. Lo vemos bien a santi para esa posición.
En alemania se está empezando a usar. Hans Bröd, dt del Subanstrugenbahen 01 de la quinta división lo usa mucho.

7 Me gusta