Martin Demichelis DT (parte 3)

El problema no es perder sino cómo se pierde, date cuenta.
Ojalá River perdiera jugando en grande, pero el "jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder " acá definitivamente no aplica. Si hasta contra Barracas y ganado 5-1 dimos asco.

5 Me gusta

imaginate si sosteniamos a gorosito simeone o J.J lopez pensando en que puedan llegar a ser un Ramon Diaz , ademas en 2018 cuando no le ganabamos a nadie Gallardo ya habia demostrado , ya de por si esperar formar o tener otro dt similar a Gallardo labruna o Ramon Diaz es muy dificil que se de son casos unicos no podemos esperar , River no te espera a que vos aprendas o te hagas somos un club enorme dejale experinentar a un equipo chico que no tenga nada que perder ,nosotros no podemos perder prestigio y seguir sin competir y menos gastantado millones de dolares en sueldos y refuerzos tenemos finales que jugar contra bosta , en el corto plazo son importantisimas prefiero jugarlas con un dt serio igual no se para que pongo esto si lo mas seguro es que siga dirigiendo no lo va a hechar la iglesia del 2.0 hay que respetar los valores y la familia dirian Lacranian enzo y brito

4 Me gusta

lo peor que despues vamos a ver como se lo culean todos los equipos a belesh que es de los que peores planteles tiene

2 Me gusta

No recuerdo cuando partidos fueron, pero tuvimos por lo menos una racha de 7 partidos sin que nos conviertan goles, nos habia hecho creer que Pirez era un defensor de categoria. Tampoco nos olvidemos de todo

Yo no. Yo lo banqué en ese momento y me acuerdo bien.
Pero hoy pido la de Demichelis.
Estas comparando dos temporadas distintas nada que ver la gran parte de la era Gallardo con esta nueva etapa de Demichelis.

Ojalá pase eso y se vayan.

1 me gusta

Todos esos partidos, aún así, nadie te firmaba que ganábamos o empatabamos.
Como te dijeron más arriba, el tema son las formas. Gallardo aún perdiendo contra Palmierda el equipo iba para adelante y con huevos

1 me gusta

Se tiene que ir este muerto…esta pintado,no motiva a nadie ,es un chiste,se rie cuando va perdiendo es insostenible

Bueno, notar notar mucho no se nota.

7 Me gusta

Bastian, es tarde, anda a dormir.

12 Me gusta

re joven todavía, ferguson dirigio hasta los 70 y seguía siendo pijudo hasta sus últimos años, ancelotti también tiene 64 y dirige al club más grande del mundo, el bostero de scolari tiene como 70 y el año pasado llegó a la final de la libertadores, spaletti de 64 años también sacó campeón al napoli y ahora es el dt de italia

El fútbol no es dificil, lo hacen complicado los pelotudos nomás. Buena alimentaciíón, buena preparación física, buena elección de jugadores (personalidad y técnica), un buen plan táctico y listo, no hay más ciencia

7 Me gusta

Creo que hay muchas señales que dan cuenta que demichelis no es para River y menos para este River que su presupuesto es para ganar la libertadores o minimo llegar a semis. Hay muchisimos dts de experiencia que harian volar a este equipo. DESPENSA VUELA CON VACARI CON ESOS JUGADORES DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOOOOOOOS. ME DARIA VERGUENZA SI QUIERA EMPATAR UN PARTIDO EN ESTA LIGA CON ESTE PLANTEL QUE TENEMOS

4 Me gusta

Afuera de toda competición en 3 semanas.
14 partidos sin ganar de visitante.
Planteos de mierda.
Cambios peores.
Hoy sacó del 11 inicial a Barco sin motivo alguno.
Casado con una momia venezolana que no puede moverse.
Chirolita del armenio de mierda y brito.

Es insostenible lo de este estúpido.

16 Me gusta

es solo cuestión de tiempo para que se vaya, porque esta copa no la va a ganar. y el partido contra la bosta tampoco.

3 Me gusta

Va a ser fuerte escuchar 80 mil personas puteando a un dt, ojala pase pronto. Con un solo empate en el monumental creo que se viene el quilombooooooooo

8 Me gusta

Pero yo no te discuto que estamos jugando mal, estamos jugando pesimo, sos un ciego si pensas que todos los partidos que perdio Gallardo los perdio jugando bien, no existe eso

putear nosé pero se va a escuchar un murmullo bien rompe pelotas a ver si con eso se dejan de joder

Desde el partido con estudiantes:
8 Partidos Jugados
3 Ganados (1 de ellos no se jugaba por nada)
1 Empatado (No se jugaba por nada)
4 Perdidos (De estos, 2 significaron eliminacion)

9 Me gusta

El Otaku que lo defendía a capa y espada debe estar revolcándose en su tumba en estos momentos, pobrecito… :cry:

2 Me gusta

Se relajaron, se durmieron nose que mierda les paso, habran visto que se termino el año con la liga? fueron a brasil y no levantaron las gambas, la verdad todo muy raro lo de estos jugadores

5 Me gusta