Martin Demichelis DT (parte 3)

En cualquier momentos sueltan a los ensobrados para calmar las aguas. “El River de Demikelis viene de salir campeón por amplio margen, inserte comparación mal hecha con Gallardo

1 me gusta

Lanzini se tomo en joda a River, este tipo se va a mitad del año que viene y no lo vemos mas. Como juegan con River estos hijos de mil putas pero la culpa es de los dirigentes que buscan cualquier cosa y todo a destiempo

2 Me gusta

Lanzini hace años que decía que quería ser dirigido por Gallardo y se decidió a venir cuando ya ni lo querían en el banco de ese club medio pelo.

Se quedó sin nada.

Hay que ser boludo eh.

2 Me gusta

saben que muchachos, estamos como rasin si se ponen a ver, un dt novato e inutil que no se va mas del cargo, gaguito por haberle ganado 2 copas a bosta y michuuu por el campeonato ganado por el monumental con 86 mil hinchas por partido, ademas de tener ambos clubes presidentes que bancan a novatos de mierdas de tecnico.
Brito no sabes nada de futbol pelotudo y vos Franchescoli ladron de mierda andate que no servis para elegir dt, te salio de casualidad Gallardo

6 Me gusta

Ya estamos en esa realidad donde uno ya se ve venir las cosas malas que van a pasar y pasan tan cual o PEOR de lo que presagiamos, esto es el River de los 2000, pero creo que de los finales de los 2000, que es peor.

8 Me gusta

Si la unica diferencia que este gano el torneo y puede vender humo con eso pero hasta cuando? cuanto tiempo te sostiene ganar un torneo? simeone tmb gano torneo astrada tmb y eran un desastreeeeeeeeeee

1 me gusta

No cambio demasiado, no trajo estrellas, trajo descarte y ademas esta amenazado x la barra. Se supone que River le tenia que ganar pero esto es futbol podes ganar o perder pero nunca jugarle a un equipo peleando el descenso con esa apatia, sin patear al arco y con el rival controlando el partido.
Este es un dt que no aprende de sus errores, no tiene lectura de los partidos, ni antes, ni durante, ni despues porque declarando es un salame.

A esta altura del partido , lo unico que quiero es que la mierda no gane la coima livartadores.
Que querés que te diga a este hijo de puta no lo van a rajar y no creo que renuncie con las focas que aplauden y capaz te gana los proximos de local y lo siguen bancando despues vamos de visitante y perdemos con la bosta ya me la veo venir

6 Me gusta

Tiene toda la copa para demostrar algo distinto, echarlo ahora es una locura. River antes jugaba realmente bien, hay jugadores que recién llegan, tampoco le saquen merito a lo que habia conseguido antes por una mala racha.

Está contabilizado

1 me gusta

Esto iba a pasar en el post gallardo era obvio, ahora se vendran años de cambiar dts todos los años como en los 2000 hasta volver a encontrar un GALLARDO que te sale una ves cada 20 años. YO YA ESTOY BUSCANDO A RAMON, TIENE 64 AÑOS TODAVIA LE DA PARA 2 AÑOS DIRIGIR Y TE MANEJA LA TRANSICION HASTA QUE VUELVA GALLARDO EN 2 AÑOS

8 Me gusta

claro pero despues es un calco a los bisnietos de rasin, en River no pueden haber novatos a cargo del plantel, somos uno de los clubes mas grandes del mundo y no podemos hacer estas payasadas

No entiendo por qué dicen que el River de Demichelis jugó bien. Lo habrá hecho 3 o 4 partidos. Arriba nunca supimos aprovechar las chances que teníamos y atrás siempre fue un flan

1 me gusta

14 partidos sin ganar de visitante , es hora que se tome el palo lo antes posible

4 Me gusta

Esto iba a pasar en el post gallardo era obvio, ahora se vendran años de cambiar dts todos los años como en los 2000 hasta volver encontrar un GALLARDO que te sale una ves cada 20 años. YO YA ESTOY BUSCANDO A RAMON, TIENE 64 AÑOS TODAVIA LE DA PARA 2 AÑOS DIRIGIR Y TE MANEJA LA TRANSICION HASTA QUE VUELVA GALLARDO EN 2 AÑOS

4 Me gusta

Ganarle a bokaka bajo cualquier circunstancia, eso no se negocia

1 me gusta

Hoy no le generamos UNA (1) situación clara de gol a un equipo que pelea el descenso.
Dejate de joder hermano, es impresentable esto.

9 Me gusta

En el 2016 pedían la cabeza de Gallardo y solo había perdido 6 partidos y no fueron al hilo

ningun dt tiene esa racha tan inmunda, solo el mega novato payaso de michuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 Me gusta

No, pero tampoco puede ser que no porque no esté Gallardo hagas papelones cada vez que salís del monumental. Tampoco es que estaba tan alta la vara

1 me gusta