Martin Demichelis DT (parte 3)

Cuando lo puso a Suarez los últimos 5 minutos perdiendo 2 a 0 ya no me alcanzaron las palabras para putearlo y se me escapó una risotada.
Son una caricatura este payaso y su CT

6 Me gusta

Los bosteros ponen a la 7ma y se meten tres goles en contra para encajarnoslo dos años más

4 Me gusta

Desastrelis

5 Me gusta

Realmente si los bosteros fuesen vivos pondrian a la reserva y para ellos es un win win tendrian mas chances en la copa y nos dejan al tomuer este vendiendo humo hasta fines del 2024

Pierde hasta con la reserva bostera.

4 Me gusta

Y si nos ganan con la Reserva, tienen cargada para rato. Es triple win para ellos.

4 Me gusta

hay registro peor que este en la historia?, y si lo hay, a cuanto estamso de romper el record?

Este tipo esta haciendo campaña de descenso directo fuera del monumental, ojo que en cuanto empatemos un par de partidos de local, empezamos a mirar la tabla del descenso

4 Me gusta

El Lotocki del foro… Debe ser amigo.de gente.poderosa, por eso lo tenés ahí…

4 Me gusta

Osea los 3 resultados para ellos serian positivos

1 me gusta

Lanzini se debe estar martillando las bolas en este momento, eligió el peor River y el peor DT para volver.

17 Me gusta

No lo puedo ni ver a este hijo de puta lo cagaria a trompadas pedazo de mierda

1 me gusta

Con un DT con un poquito de experiencia al menos vamos a estar mejor, no hay dudas de eso. No vamos a ser el city, no vamos a volver a ser el River de Gallardo copero, pero vamos a ordenarnos al menos. Demichelis no tiene idea donde está parado, no tiene cuerpo técnico, se nota que está aprendiendo en River, eso no se puede permitir.

Si, ya sabemos, la dirigencia es NEFASTA, repito, NEFASTA!!! de hecho, son los que lo eligieron. Y los jugadores ya están recontra quemados. Pero el DT tiene que renunciar YA! no hay excusas.

4 Me gusta

Si y decia que sus sueños era jugar en el River de gallardo…LLEGASTE TARDE CAPO ERA EN EL 2019

5 Me gusta

Supongo que ya renunció.

Encima tiene suerte porque ahora vienen dos partidos de local que se ganan solos y le sirve para atornillarse al cargo

3 Me gusta

No, dijo que River jugó bien. Hay que llamar a la NASA porque parece que Micho descubrió como viajar a universos alternos.

2 Me gusta

Y Colidio? iba a ser TITULAR en bosta que va a jugar semis de libertadores, y mira donde esta ahora…

Y agrego mas, Lanzini llego tarde pero de ultima el flaco es de River, vino a su club, pero Colidio es mas bostero que cagar en la vereda, si hasta tuvo que borrar los twits donde criticaba a River y hablaba bien de bosta, O SEA, el que se debe querer MATAR de verdad es Colidio.

9 Me gusta

Que se joda Lanzini. Vino de joda sin preparación física y dio novela y novela. Tenia q aparecer con los brazucas

8 Me gusta

Ojo, si los gana…

Lo peor de todo es que la reserva de bosta nos va a ganar y le vamos a dar un envión anímico. Aparezcan foquitas que le justificaban todo a este pelotudo

6 Me gusta