Martin Demichelis DT (parte 3)

Firma contrato efectivo o se le extiende la pasantia?

2 Me gusta

PD: Pelado forro de almagro no robes la idea.

5 Me gusta

Uffff mira la casaca que tiene puesta

2 Me gusta

Que lindo vas a cojer hoy Micho!!

Felicitaciones Fhurer!

13 Me gusta

quien

1 me gusta

Vamos a ver cómo le va en las dos otras copas locales. A ver si se le da el contrato full.

2 Me gusta

No me convence Micho pero nadie le quita este torneo. Muy superior al anterior loquito.

3 Me gusta

La camiseta con la marca quilmes de micho abajo del traje

Bien micho, a seguir ganando títulos

2 Me gusta

Todavía sigo esperando al chupapijas fan de Gandolfi ! La concha de tu madre, hijo de puta ! Vos y el otro bobo fan del Liverpool que se me hizo el poronga por ganarle al United, tienen menos fútbol que Karina Jelinek !

6 Me gusta

Gracias michooo. Te amo con el alma River

Felicitaciones Martin. Merecedisima alegría, campeón dos fechas antes… tranqui, como la historia manda.

1 me gusta

Convengamos que hacerlo peor que el último año de Gallardo era difícil también.

3 Me gusta

Con Pellegrini hubo cuotas de dolores de ojos. No lo arruines al Führer.

66430cb0432f1134b74b36dd2d8b9b05

gracias micho

9 Me gusta

Cuando gane la copa o limpie a los burros del plantel, ahi lo voy a bancar. Mientras tanto, seguira siendo un PASANTE.

3 Me gusta

Hizo del Monumental una fortaleza inexpugnable y era lo que se le pedía, sigo creyendo que por varios factores no nos veo ganando la copa, a menos que apriete por los refuerzos, pero puede aprovechar la pobreza de los demás equipos para arrasar en lo local.

6 Me gusta

Para la copa no le da, o al menos no por ahora. Pero si gana las otras dos competencias locales que quedan va a ser un buen año igual, no es tanto lo que pedimos (?)

2 Me gusta

Ganar la Copa de la Liga, Copa Argentina, hacer un buen papel en la Libertadores y darle una patada en el culo a Troncón.

5 Me gusta

3 Me gusta