Martin Demichelis DT (parte 3)

bue, tampoco la estupidez.

Almeyda dejo a River en zona de descenso directo.
Ramon no fue eyectado en 2013 porque era Ramon
JJ gano 0 de los ultimos 8/9 partidos antes de descender

quiero ser optimista, pero a la bosta no le ganamos.

Son partidos.
El plantel de Vélez también cambio del último torneo a este.
El campeonato pasado perdimos con Arsenal también

Nunca voy a querer perder con la bosta, que le gane medio a 0 y que todo el tramite sea de bosta asi nos expone del dt horrible que tenemos y se vaya igual aunque gane

1 me gusta

si la pimienta pierde con palmeiras hay chances de ganar igual obvio que no va a pasar y el pasante se come 4 del chongo Cebollas.

para Argentina? es un plantel de elite para los estandares locales.
Para Sudamerica? es un plantel para meter al menos cuartos de copa, semis o final dependiendo cruces y suerte.

No tiene sentido estar penando asi en el torneo local, afuera en 2da ronda de Copa Argentina y afuera en octavos de Libertadores

6 Me gusta

2 Me gusta

Insostenibles no gana hace 13 partidos de visitante…

10 Me gusta

El mecanismo? De que habla?

Si sigue con enzlow es obvio que va a seguir perdiendo partidos, ah y seguir con el mismo tronquito en el arco tampoco ayuda

1 me gusta

Jajaja buen segundo tiempo contra un equipo con uno menos que venía dándonos un paseo el primer tiempo. Ni analizar su equipo puede

2 Me gusta

El mecanismo JAJAJAJAJAJA

y claro si la ferrari ya la chocaste

6 Me gusta

a veles le gano indeprimente jajajaja, robandole al final pero le gano y venimos nosotros y perdemos de la manera aberrante con este clubsito chico que no llena ni la mitad de cancha que tiene, déjate de joder hermano…demichelis es del estilo de gago, mama lo que nos espera

8 Me gusta

El mecanismo? Esta armando un motor de 2 tiempos o dirigiendo un equipo de fútbol el pelotudo este?

3 Me gusta

Si tanto te preocupan el mecanismo y el funcionamiento, aceptá (porque estoy seguro que te diste cuenta hace rato, pero no lo aceptás) que el que no funciona sos vos, infeliz

Se les cagan de risa en la cara desfilando a los mods pero el problema eran Black Palate y Fanático

8 Me gusta

La última vez que Vélez había metido dos goles, fue al River del pasante el campeonato pasado

8 Me gusta

Y creo que habría que sumarle el en cancha neutral por Copa Argentina. O sea,14 partidos sin ganar fuera del Monumental.

5 Me gusta

En serio son 14 partidos sin ganar de visitante? Pensé que era menos jaja rajenlo ayer

9 Me gusta

Sumale que los 2 primeros goles de River vs Barracas, fueron 1 en contra, y otro que le pifio De La Cruz (fue gol del césped Monumental). O sea, nada de merecimientos.

5 Me gusta