Martin Demichelis DT (parte 3)

Que?
Con Gorosito fuimos a la cancha de San Lorenzo, y nos comimos 5.
A la de Huracán, y nos comimos 4.
Con Astrada tuvimos 5 derrotas seguidas, y con Simeone salimos últimos.

No se necesita un gran dt para ser un buen equipo en este fútbol falopa

El problema de este cuerpo tecnico es que está formado por amigos de los mismos jugadores del plantel. Y el vestuario se les fue a la mierda

Todos caminan la cancha. A todos le da lo mismo, y los capitanes/referentes son a los que más se le nota

Es imposible que funcione un equipo cuando por los menos 5 titulares no tienen ganas de jugar en el club. Más allá de que haga varios desastres tácticos demichelis que tampoco ayuden

7 Me gusta

Pero teníamos una mierda de plantel, ni se puede comparar con los jugadores que tiene River hoy

3 Me gusta

Cualquier nn que mira futbol hace 2 días agarra este equipo y te lo saca campeón en este futbol de mierda. La libertadores es otro cantar

3 Me gusta

le quedan 3 partidos y boca para levantar esto. Por lo menos para terminar esta copa de la ligarcha y buscar un dt para 2024

Uff eterno, la puta madre. Tenemos que arrancar la pretemporada 2024 con otro técnico urgente

Voten bien…

  • Ganarle a Boca y que Demichelis siga al menos hasta marzo/abril 2024, pero dejarles el culo con preguntas antes de la vuelta con Palmeiras
  • Perder contra un mix de Boca en medio de su serie de semis de Copa y que en una semana puedan jugar final y ganarnos el clasico, pero que renuncie Demichelis apenas terminado el partido
0 votantes

Con el plantel en este estado? Ni Guardiola te lo saca campeón

Si no limpias a los tipos que solamente aportan energía negativa no te lo levanta nadie. Si este equipo tuviese las ganas de competir que tenía hace un par de meses, te lo saca campeón hasta Almeyda con el nivel actual de Argentina

lo único que hizo garfield fue presionar en el medio y adelante, con eso solo ya les alcanzo para ganarnos, y a nosotros no se nos cayo una idea de como hacer un gol por el ultra novato de dt que tenemos…demichelis es el peor tecnico de los 5 grandes claramente en relacion al plantel que tiene.

5 Me gusta

Era un futbol mas parejo, un torneo mucho mas competitivo, no existia la diferencia que existe hoy con respecto al resto de los equipos, y en River habia una sensacion de derrotismo total. Son contextos bastante distintos

Pensé que este hijo de mil puta iba a traer un cuerpo técnico armado y que iba a tener huevos, no ser un cagón!!!

2 Me gusta

Obvio, pero esta todo dado para quenos ganen, y levantarles la moral a full de cara al partido que tienen en Brasil.

Demichelis tiene que renunciar antes cosa de ir con otro DT, otra mentalidad, otra motivación, porque ya lo veo renunciando en el vestuario de la Bombonera.

6 Me gusta

A lo.mejor ese es el problema.
A Armani lo putean, a Simón lo putean, a Borja lo putean, a Rondon lo putean, Enzo ya es un ex jugador.
Tan bueno es el plantel?

Vélez erró como 4 goles, podía no ser ese gol y ser cualquiera de los otros. Es contrafáctico suponer si GP hubiese evitado el 2-0 (para mí no, se comió tremendos goles la defensa con él este año), pero nada va a cambiar el hecho de que nos ganaron con absoluta justicia, y que eso no lo revertía ni aunque tuviéramos a Haaland.

1 me gusta

Le quedan 2 rivales pedorros de local y encima banfield de visitante y despues la bosta. Es ganar partidos de mierda para que la bosta te gane con suplentes y te exponga. Osea todas las futuras victorias que vengan seran pan para hoy y hambre para mañana porque en el clasico se va a ver la realidad de este equipo

6 Me gusta

Voté con culpa confiando en palmierda

Si, pero esos equipos no peleaban el descenso… Con cappa tmb nos comimos 5 vs tigre.
Esos equipos tenian mas nivel que este velez.

A boca le vamos a ganar. El problema de River es anímico

Calculo que le van a tocar algún nervio en la previa a los jugadores. O por lo menos se van a comer un par de puteadas en la previa

Va aunque si juega Borja se puede empatar

Que boca gane la copa me haría mierda, hay que ganarles en su cancha. Firmo aguantar a demichelis otro año con tal que los bosteros no ganen la libertadores

4 Me gusta

No es un plantel de élite, pero tampoco para dar lástima en cada partido que salís del monumental

3 Me gusta