Martin Demichelis DT (parte 3)

Aparte no te gana un partido de visitante el inútil hijo de puta , encima ves el resultado en la pantalla , pierde River 1-0 2-0 5-1 y el tipo encima sonríe.
Hoy tiene que volar de River este forro

7 Me gusta
  • Muchachos algo estamos haciendo mal, les voy a dar el dia libre para que cada uno vea el partido de nuevo y analice sus errores :nerd_face:

  • Si Martin, nos comprometemos a hacerlo :saluting_face:

Un dia despues:

  • uno se arma un asado con amigos, el otro va al cine con la familia, otro a comer pastas a lo de la vieja…
3 Me gusta

los 2.0 no quieren pedir la renuncia en el Monumental porque tienen miedo de que los tilden de amargos en twitter eso es lo que pasa.

12 Me gusta

Lamentablemente, y espero que se me interprete bien, creo que la única forma que se vaya, es cuando perdamos contra los suplentes de boka porque este inútil va a meter a un delantero y 35 mediocampistas contra la línea de 5 de los sucios. Así perdamos 4 a 0 contra un rasin o algo así no creo que se vaya

1 me gusta

Este DT y este plantel es lo mas dosmilero que hay. Es la viva imagen de Pellegrini con un plantel ampliamente superior al resto y haciendo papelones en partidos importantes despues de ganar un torneo pedorro

10 Me gusta

La 2da etapa de astrada tuvo algunos partidos pesimos, las de gorosito y simeone tmb pero tan apatico y contra un equipo que pelea el descenso, no recuerdo.

4 Me gusta

perdemos contra basuras inmundas de equipitos chicos por este payaso de tecnico que tenemos, lo peor es que se queda hasta que termine esta copa de la ligarcha

3 Me gusta

Quemó a Simón

No seas malo…

En la misma. Di de baja el pack futbol star plus y toda la verga. Se acabo el futbol hasta nuevo aviso para mi

2 Me gusta

A Boca hay que ganarle como sea aunque signifique que siga Demichelis 6 meses mas. No tienen idea lo que podria generar que Boca nos gane y mas aun si mete suplentes

1 me gusta

El movete River movete fue bastante fuerte, y creo que esa vez no fue tapado, como paso con inter

2 Me gusta

Entonces te darás cuenta que hoy con GP perdíamos igual. El desgano con que atacó hoy el equipo, él no lo solucionaba. Podíamos seguir jugando hasta el martes y nada iba a cambiar.

Siempre quiero ganarle a boka, pero soy realista. No le podemos ganar a un equipo que se esta yendo a la B

2 Me gusta

Estaba siguiendo la transmisión del tano , ya lo escuchaba ni lo quería ver al final.
Un tipo comentó “Parecen bosteros pidiendo la renuncia de Demichelis”.
Me dio una bronca decí que fue ese y algún otro nomás que comentó pero me imagino que en la cancha debe de estar lleno de estas focas.
O mejor dicho va a seguir como siempre que aplauden cualquier cosa.
Hoy tocamos fondo perdiendo con estos amargos.
Partido de fin de ciclo.

4 Me gusta

El segundo gol fue error de la defensa

ni a un nene se le ocurre poner de 4 a un jugador que se destaca por ser tierno en el choque. Por mas que haya jugadores malos o con bajones futbolisticos, el DT en vez de tratar de potenciarlos o buscar alternativas, los expone

4 Me gusta

Da bronca porque es tirar otro titulo mas porque con este pelotudo al mano a mano morimos rapido. La bosta en ese es buenisimo no tiene contemplacion, empatan 2 partidos y chau dt por mas liga que haya ganado. GALLARDO TE SALE UNA VES EN LA VIDA HERMANOOOOOO, TENES QUE TENER MAS CINTURA PARA CAMBIAR LAS COSAS

4 Me gusta

se escucho clarito por TV y hay videos en redes sociales. No estuve en la cancha pero se escucho claro por tv

3 Me gusta

El gallego Insua, por decir uno, con este plantel sería Gardel. Basta de experimentos

7 Me gusta

Si me garantizan que se va sí o sí a fin de año a cambio de no perder con la vosta, firmo YA.

1 me gusta