Martin Demichelis DT (parte 3)

y si le cantaban “que de la mano, de Demichellis.”. El hincha foca se tiene que ir del club también

2 Me gusta

Creo que el River de jj ponia mas huevos porque eran todos limitados, no habia un barco un borja un lanzini

2 Me gusta

Acá en esa época lo querían rajar a gallardo, como el año pasado.
Algunos le dicen hasta traidor.

esta a punto de transformarse en meme, es un chiste.

1 me gusta

es tan malo lo de demichelis de visitante, que hace que equipos chicos que son recontra nietos nuestros nos ganen y encima bien. veles no tiene nada, da lastima el plantel que tiene, romero que es recontra del monton, el chila gomez arquero mediocre echado de rasin y este dt payaso que tenemos no es capaz de empatarle aunque sea.

2 Me gusta

Este concepto es clave.

Ya está hasta agotado el concepto de caerle ecima a Armani, a EnzoPe, a Nacho, a DLC, a Borja, a Rondón, a Simón o a quien coño sea. ¿Todos funcionan mal, ninguno sirve? Claro que no, el problema está en la conducción del equipo.

3 Me gusta

Yo creo que una reprobación en el monumental, lo saca al instante. El tema es que el hincha 2.0 que abunda en River actualmente, tiene mentalidad pelotuda.

4 Me gusta

Por fin un periodista serio que le pregunta por las ganas de ciertos futbolistas

3 Me gusta

Voy a tirar una polémica y espero que la historia me juzgue, pero que falta nos hace el cornudo de Gonzalez Pirez

2 Me gusta

Este hijo de mil putas logró lo imposible, me saco las ganas de ver fútbol. Ya ni mirar la liga de Zambia quiero por culpa de este reverendo mogolico. Me canse del fútbol

17 Me gusta

Sinceramente este año es para no ver más nada , ganamos el campeonato y se fué todo a la reverenda poronga
Copa Argentina
Copa Libertadores
Se viene el clasico con los simios que estan en semis y este no gana de visitante ni a uno de los peores velez de la historia si es que no es el peor.

1 me gusta

Sin dudas, pero eso no va a ocurrir.

2 Me gusta

Tiene tanto orto este hijo de puta que ahora le vienen 2 de local con helarse y los tucumonos y va a vender humo ganandole a esos 2 mamitaaaaaaaa

6 Me gusta

Increiblemente este sorete hoy quemo varios jugadores solamente por el planteo: Simon, Solari, Colidio. DLC, Mammana y hasta Enzo Perez por mas que ya no tenga nivel.

7 Me gusta

Es que es increible las pocas ganas de mirar futbol que te transmite este equipo de mierda. Ya ni ganas de mirar otra liga te quedan. Te chupa la vida ver a este mogolico todos los fines de semana perdiendo con un equipo peor y quedandose inmutado

5 Me gusta

Si nos enfocamos en que Fulano está y no debería estar, o en que Mengano no está y debería estar, estaríamos dejando que el matorral nos tape el bosque.

el River de J.J casi entra a la sudamericana y hasta peleo el campeonato si no era por los robos. Y jugaba a algo, estos se sacan la pelota de encima.

2 Me gusta

Ya sé, yo también quiero que se vaya demichelis, de hecho nunca quise que venga, pero tampoco me gusta ver a River perder.

1 me gusta

Ahora entiendo lo que sentian los hinchas en los 2000

2 Me gusta

creo que estamos a una derrota fea de local (no digo en resultado abultado sino con un equipo pedorro) de que empiecen las puteadas. Ya en las redes no lo bancan, hay gente grande que no tiene nada que ver con twitter que tampoco lo quiere y la fecha pasada ya hubo murmullo.

No es Gallardo que se habia ganado irse con laureles aun en un 2022 horrible

6 Me gusta