Martin Demichelis DT (parte 3)

El problema es la dirigencia, no lo quieren a Ramon ni en foto. Seria facil pagar la rescision al Vasco…

5 Me gusta

¿Posta le preguntó eso un notero? Groso.

Tanto que hablan en el club de la grandeza . . . si este tipo tuviera grandeza, antepodría la Historia de River antes que sus intereses personales y se iría sin decir palabra, y agradecido que le dejaron ponerse el buzo de DT del Millo que jamás ameritó. Esa falta de grandeza, debería ser el pretexto para volarlo.

1 me gusta

Es nuestro ibarra hegemonico y con menos iq

“volvimos a no sacar 3 puntos de visitante”.

Me hace acordar a los boludos de los K “no está cayendo la economía, estamos en crecimiento negativo”.

6 Me gusta

La concha puta de tu madre, verde de mierda

HOY HASTA SE LE REIAN LOS PIBITOS ALCANZA PELOTAS

Y NOS TIRABAN PELOTAS A LA CANCHA RIENDOSE PARA PARAR EL PARTIDO

RENUNCIA SINVERGUENZa RENUCNIAAAAaaa

10 Me gusta

Horrible hoy,lo peor de lo peor…nos bailaron,no da para más…y puede ser peor sino se cambia

Maaamadera :expressionless:

y bue…

6 Me gusta

Pero no lo ganamos.
La realidad fue esa.

Basta SimioBarijo12

1 me gusta

Bueno, dale, que siga Micho con este equipo que pelea hasta las últimas

Parece una respuesta de un operador de call center. Voy a investigar que esta sucediendo, El modem esta enchufado? Tiene todas las luces encendidas?

22 Me gusta

Quien fue? ahora piden que no vaya más seguro.

1 me gusta

claro, gallardo hasta 2018 solo había ganado un torneo de pedo gracias a los rivales de nuestro perseguidor. Igualito a demichelis.

4 Me gusta

Demichele es un borracho en rehabilitación, le pones una copa enfrente y no sabe que hacer

10 Me gusta

Bueno

Ya renunció?

1 me gusta

Increible Costafrebre y Chatas en la transmisión dijeron que hoy vieron al peor River de los últimos 10 años, para mi se quedaron cortos, 12 años, hay que ir al River del J.J para ver un River sin alma como el de esta noche

19 Me gusta

No se va a ir solo. Lo tienen que echar, y no lo van a hacer. Sabe que si se va no dirige en ningun lado.

4 Me gusta

Ni el de Almeyda jugaba tan mal.

5 Me gusta