Martin Demichelis DT (parte 3)

Se queda este 2 años más, buscan a crespo o vuelve ya saben quién. Esas son las alternativas, y en el medio River como rehén, no hay forma de que esto mejore.

ya es preocupante la situacion, es como dijo un forista, al campeonato lo gano el monumental con 86 mil personas porque si no era por eso el campeón era galleres o san carrefour…demichelis es un mega novato y ahora que los jugadores bajaron su nivel se recontra nota.
Ramon Diaz
Pablo Lavallen
Diego Cocca
cualquiera de esos 3 que venga que ademas de ser de River son mil veces mas tecnico que el muerto y ultra limitado de demichelis

10 Me gusta

River no puede pasar vergüenza de visitante, no es un equipo medio pelo para contentarse solo con ganar en nuestra cancha

5 Me gusta

Basta, no compensa un carajo…

A ver si nos despertamos, recordá cuando decías esto:

A cambiar el pensamiento maestro, hay que rajarlo a la mierda. Me chupa un huevo lo que hizo antes boca, River está primero que todo. NO HAY TIEMPO QUE PERDER.

2 Me gusta

Yo quiero tener alguna esperanza, agarrarme de algo bueno, ojala lo de hoy haya sido una flor de cama, porque fue muy feo lo de los jugadores y de TODOS, no se salvo ni uno, tiene que ser asi, por dios que sea asi y le esten haciendo la cama asi se va rapido.}
}

Con este dt vamos a ir al chiquero? Se va a orinar en pleno partido el hdpt, no puede mas

2 Me gusta

Bienvenido al club. Mire lo que escribí antes de este nuevo papelón del pasante (?

2 Me gusta

Este mismo plantel con RAMON vuelaaaaaaaaaaaaaaaa. Material sobra para lo local por lejos, te gana hasta un tetracampeonato Ramao. Es increible que River se autoboicotee asi

9 Me gusta

Y si Armani sale a cortar los centros, a lo mejor tendríamos más puntos.
No hagamos suposiciones

Jajajajaj es lo que le digo a mi jefe cuando hay problemas en el laburo “ya investigaré” “ya averiguaré” “mañana le tengo la respuesta”

3 Me gusta

17 Me gusta

Hoy se puso crítico el chupapija este, ya con el mercado cerrado. Un terrible cagón.

Hay que cambiar de DT cuánto antes , no digan boludeces como “no seamos como bosta que cambio 20 tecnicos”.
Nosotros somos River y tenemos otra mentalidad y con esto de la grandeza le quieren lavar el cerebro a los hinchas y ya lo lograron con muchos eh

9 Me gusta

Demichelis y Pinola, la dupla que va a investigar los problemas de River.

24 Me gusta

Es un meme este tipo, me quiero morir.
Que desgracia este club mamita.

7 Me gusta

Que suposiciones? Eso pasó, o no te acordás de ese torneo, quedamos a 2 puntos

2 Me gusta

Con el 11 inicial que salieron a jugar hoy no puede salir absolutamente nada bueno del trio macana… no cazan un futbol.

4 Me gusta

Y lo mantengo.
A Gallardo antes de la final de Mendoza en el 2018, lo querían rajar también.

En proporcion ni al mejor gallardo le dieron tanto material como a demencielis. QUE CASTIGOOOOOO VIEJO JUSTO AHORA QUE TENEMOS JUGADORES DE SOBRA DENTRO DE TODO PARA EL AMBITO LOCAL NOS DAN AL PEOR DT POSIBLE PARA ARMAR ALGO SERIO.

6 Me gusta

Agregale que River ya se quedo afuera de 2 copas (1 la mas importante). Es justamente el momento indicado para pegar un timonazo y darle tiempo a otra persona de armar algo decente.

Tengo las pelotas llenas con la grandeza. Si no funciona, que se vaya y venga otro que sepa laburarlo. No es una sociedad de fomento esto, la gran puta madre que le pario a Brito y toda la dirigencia de mierda.

7 Me gusta