Martin Demichelis DT (parte 3)

Y dió vergüenza en la primera copa internacional, que Gallardo cuando tuvo que competir en su primer año,.ya tenia un título de conmebol en el bolsillo y eliminando a la bosta…

9 Me gusta

Con pingola de fondo me dan ganas de cortarme el chori dominguez

Ese Zebollas nos caga a baile solo a toda la defensa

2 Me gusta

Pura mierda habla. Para colmo todo cagado hablando. No hay que ser un iluminado para darse cuenta que no le da la nafta para ganar cosas importantes. No sale gratis sostener un plantel para que este pelotudo experimente sin ningún argumento

1 me gusta

Se tiene que ir ya! …no tiene idea de donde esta parado este forro…mejor ahora a que esperar al superclásico

2 Me gusta

La cancha de River se tiene que hacer escuchar, así como le hicimos ganar un campeonato nosotros también lo podemos sacar antes de que nos hunda más

3 Me gusta

Totalmente los macacos estaban en un cumple ya sabian que clasificaban ganando su ultimo partido y hasta les alcanzo empatando. Se re noto que no jugaron con ganas

En realidad, en ese partido demichelis hizo bien pero no por voluntad propia, sino porque el abuelito enzo perez se lesionó

3 Me gusta


Captura2

12 Me gusta

quiere investigar tiro?, no puede ser real que tengamos un DT que cada vez que habla dice una boludes distinta.

1 me gusta

8 Me gusta

El tema es que la mala campaña de visitante, la compensa con la de local.

Estás comparando un torneo local con, por ejemplo, la Sudaca 2014?
Además que esos primeros dos años nos quedó el torneo local ahí nomás. Si el muerto de Funes Mori cabeceaba bien contra Racing quizás lo ganabamos también

4 Me gusta

Es muy grave lo que paso hoy, loco, la puta madre.
Parece que le empatamos al City por como la estan viviendo estos soretes.

Perdimos contra otro equipo peleando el descenso, y no solo eso, NOS BAILARON, nos hicieron precio.

No lo puedo creer.
Nadie quiere a River, evidentemente. A nadie le importa el club.
Es muy peligroso lo que esta pasando.

16 Me gusta

la gente esta en cualquiera tambien…

4 Me gusta

Y eso que Ibarra en boca fue 100 veces más que este tarado en River

11 Me gusta

Yo en la semana en un grupo de WhatsApp dije que como la bosta tiene que definir en Brasil y en ese finde está súper River tiene que aprovechar y sacar un empate y me echaron, ahora digo que firmó un 0-2 porque con el pasante puede pasar otro flu

Parece que los jugadores no se lavaron los dientes y por eso perdimos.

6 Me gusta

ahora, no podes ir a la conferencia con esa cara de q te estas por largar a llorar… te ven los jugadores asi… para eso renuncia…

6 Me gusta

Lo peor de todo es que nos vamos a tener que fumar a este con el pelotudo inservible del presidente porque en river “se respetan los proyectos” cuando claramente en el primer año le quedó gigante el club… todo bien con el campeonato que ganó pero desde el partido contra talleres por copa argentina demostró ser un medio pelo total… quedar afuera de 8vos en Libertadores es un fracaso rotundo… ni hablar de los numeros que tiene como visitante con el plantel que tiene. Cualquier DT que sepa algo con este equipo vuela.

6 Me gusta