Martin Demichelis DT (parte 3)

“Investigare” HDP ,ahí te das cuenta que el.tipo está totalmente perdido, no sabe ni por dónde empezar este tipo

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJ se cree detective el hijo de mil putas, se tiene que ir YA que deje de chuparle la pija a Brito

8 Me gusta

Cuantos centros le tiran los ensobrados, parece Cristina en 6,7,8 o Macri en La Nacion+

1 me gusta

A punto de llorar esta este tipo, la puta madre

Estos hijos de puta de Demichelis, Pinola y Lux, se deben cagar de risa de todos nosotros con estas pelotudeces.
“A ver que pelotudez digo hoy. Seguro me aplauden todos, quedo re intelectual, si son unos boludos”.

1 me gusta

El fiscal va a investigar

1 me gusta

ban para el usuario @Michael_Huddleston.

1 me gusta

Con este tipo vamos a ir a la bostanera?? ES UN PELIGROOOOOOOO HASTA CON PIBES NOS PUEDEN GANAR Y SERIA EL PAPELON DEL SIGLO. LO MEJOR SERIA QUE SE VAYA AHORA ANTES QUE LA BOSTA LO TERMINE ECHANDO Y QUEDA MARCADO PEOR

3 Me gusta

Bien ahí el periodista diciéndole “estás con ganas de seguir” JAJAJAJAJAJ ya lo están echando

17 Me gusta

Increible. Cada vez que habla queda como más pelotudo.
Ni siquiera tienen asesores en River para estas cosas

9 Me gusta

Pero ganó un campeonato, cuando a Gallardo le tomo siete años conseguir lo mismo.

“Investigaré”.
Martin Demichelis: técnico de River, Ñoqui del Conicet y Cornudo.

16 Me gusta

Es él…

Ellos se avivaron y les chupó un huevo todo, primero el club. Ah pero nosotros… GRANDEZA y FAMILIA.

12 Me gusta

Martin Memechelis

2 Me gusta

Lsito ya empezo a hablar de las ganas ya esta, sabe que le queda poco

1 me gusta

Deberiamos tener asesores en no tener pelotudos que declaran asi directamente

Para mi, el partido que ganamos y mas daño nos hizo fue el de fluminense, principalmente porque fue UNA MENTIRA. Los macacos ya estaban en octavos, vinieron a ver que onda. Si jugaban en serio, nos llenaban la canasta como en el maracana, pero por lo menos este hijo de puta hubiese sido eyectado

6 Me gusta

“Buenas noches” y se para y se va JAJAJAJA andate pelotudo la concha de tu madre

6 Me gusta

investigare, en otras palabras, sabe que le estan haciendo la cama por las decisiones pelotudas que toma

que papelon la conferencia Investigare dice como si fuese una escena de un crimen , el problema sos vos no esta en otro lado esta dando a entender que esta pasando algo no reconoce sus errores

1 me gusta