Martin Demichelis DT (parte 3)

Otra derrota que ilusiona Martincito. Supongo que mañana toca día libre para festejar, verdad?

9 Me gusta

dijo “investigare” me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4 Me gusta

Mogochelis: “la estadística marca que desde que estamos casados a Evi se la cojieron 120 veces y le hicieron solo un hijo que no es mío”

17 Me gusta

le robaron como 20 puntos en el incial 2013 y los jugadores no respondian

4 Me gusta

Ni declarar sabe el pelotudo

2 Me gusta

complice de la dirigencia y un equipo que esta cada vez mas perdido. Una de las primeras cosas que hay que hacer es traer un cuerpo tecnico en serio, que sepa de verdad, que haya dirigido en primera de verdad, esto no es bosta para hacer experimentos tipo battaglia o ibarra, esto es River Plate, pero parece que ni vos, ni tu cuerto tecnico, ni los dirigentes, ni los jugadores ni muchos hinchas ! se dieron cuenta

3 Me gusta

tmb hay q limpiar a varios periodistas de mierda q tenemos, como le van a preguntar llamandolo “martin”… ya es chupaculo eso

2 Me gusta

Parece de 70 años el hijo de puta JAJAJAJA de lo está comiendo River, andate pelotudo

3 Me gusta

Dice que va a buscar el problema de River y mañana seguramente les da día libre a los jugadores … … se le deben cagar de risa en el vestuario

2 Me gusta

Solamente me da esperanza que en el primer cambio salieron Palavecino y Borja

Lo que se de este deporte increible

3 Me gusta

Hacete cargo y no digas “nuestro”… TU PARTIDO RATA, TU PARTIDO ES, VOS PONES A LA MIERDA, TAMPOCO TE DAN LOS HUEVOS PARA RAJAR LA MIERDA, ME ENTENDES??

BORJAJAJA TE TIENE DE PICHUCO, EL PLANTEL TE TIENE DE PICHUCO

Ojalá ése fuera su único error.
Con un buen dt, los mismos que hoy son un desastre jugarían a nivel del City, incluido Simón de 4.

Alguien que le alcance un espejo.

3 Me gusta

“investigaré” para sherlock holmes…
image

8 Me gusta

DT para él significa detective mamitaaaa

Por eso digo que Ramón no es una solución mágica.
Hasta se quedó afuera con estudiantes de caseros por copa Argentina.
Dejenlo allá arriba

1 me gusta

perdimos contra un club chico violado por todos que no llena ni la mitad de su estadio impresora y que esta peleando el descenso y no le gana a nadie, pero si al River de michuuuuuu, este novato es peor que gago en rasin hermano…hay que echarlo urgente al mega novato inutil este de tecnico, brito inservible

6 Me gusta

Ninguno de los 2…

1 me gusta

Ya con la formación que presentó te das cuenta que es un pelotudo que no entiende nada del deporte… pero encima es tan pero tan pelotudo que en el segundo tiempo redobló la apuesta y salió con los mismos 11 que dio verguenza ajena en el primero… sinceramente lo de este monigote es inexplicable… que pijazo nos comimos con este tipo, por favor… cualquier dt medio pelo se lo coje tácticamente.

5 Me gusta