Martin Demichelis DT (parte 3)

El torneo que ganamos con el muerto este, es nuestra sentencia de MUERTE, vamos a seguir 2 años mas con este forro porque gano un torneo local.

6 Me gusta

No sé ustedes pero estoy medio cansado de que nos lleguen DOS veces serias en todo el partido y nos metan DOS goles, y para colmo uno de esos goles NO fue en una situación seria(el gol de rebote) Las dos situaciones de Romero fueron por errores propios.

Tenemos un buen arquero, dos buenos centrales y un buen lateral. Simón un fantasma jugando de 4.

Arriba una colección de decisiones malas: tacos innecesarios, pases malos, tenerla más tiempo del necesario. No hay autoridad del técnico en retarlos por ser displicentes.

tenés 7 días para rascarte la chota y poner los mejores 11
no es tan difícil

Gallardo ya quedo marcado como Iscariote y todo. Pero por el bien de River a corto plazo, que nos conviene para enfrentar la copa de la liga y las supercopas contra voka, gallardo o el pasante?

River perdió hoy con un equipo al que todos en el torneo le ganan. Van a ver que el próximo partido Vélez lo pierde y mal …
No importa si ganás la próxima fecha Demichelis, para mí hoy me demostraste que SOS UN IMPROVISADO.

4 Me gusta

-k

Encima la próxima fecha le metemos 7 a helarse y siguen aplaudiendo a este pelotudo

9 Me gusta

le dio un campeonato a bosta, pedaso de salame

2 Me gusta

YA ME IMAGINO TODO EL PANORAMA QUE SE VIENE:

La bosta pierde el primer partido de copa, se llenan de dudas, juegan con nosotros en el chiquero con este HIJO DE PUTA que nunca gana de visitante, nos ganan, recuperan confianza y dan vuelta el resultado y pasan a la final, cantadisimo.

5 Me gusta

Te gano un equipo donde jugaron de titulares elias Gómez y braian Romero.

5 Me gusta

habla el pelotudo este…

Y a vos te llenó el orto de leche

1 me gusta

Insostenible lo de este tipo, no tiene ni idea de en donde está parado

1 me gusta

En unos meses lo vamos a ver a micho pero desde la sivori alta SENTADOS

3 Me gusta

Lo más cómico de esto es que la próxima fecha le gana a un Arsenal de Sarandí y sale en conferencia de prensa a creerse Ancelotti, y las focas vuelve a aplaudirle… Y te empiezan con “Ven? Hay que darle tiempo” HDP

9 Me gusta

Habla Alberto Fernandez, digo Demichelis

7 Me gusta

Nosotros sufriendo al borde del suicidio aca.
Demichelis debe estar pensando “se me arruinaron los zapatos de cuero aleman, la puta madre”.

11 Me gusta

A ver con que pelotudez nos sorprende Caprichelis en la conferencia

lNVESTIGARE TIRO HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

esta hablando y no va a renunciar, ni se gasten en escucharlo al mogolico

4 Me gusta