Martin Demichelis DT (parte 3)

kjjj el enfermo debe tener un catre en el club. A evangelina la ve unicamente cuando ella va a la cancha

2 Me gusta

Tiene errores que no le van a permitir ganar una libertadores. Espero que aprenda y no los vuelva a cometer. Ahora para el campeonato local es muy buen técnico, lo hace jugar lindo a River y nos hace falta imponernos en títulos locales también

8 Me gusta

Igual creo que nadie , ni cuando llegó ni ahora mismo, pensaba en Demichelis como que venía a ganar la copa en este mismo año. Pero el torneo siempre es obligación, bah, todo lo local es obligación.

17 Me gusta

Cagon hijo de puta

1 me gusta

Muy lindo el torneo, pasante.

Ahora ganá la copa argensimia y la copa de la ligarcha, y te firmamos el contrato como empleado a tiempo completo.

8 Me gusta

Recién alcanzó el nivel Manuel Pellegrini DT de River.
Le falta mucho, mucho eh.

2 Me gusta

El joven e inexperto ha domado

5 Me gusta

Que de la mano, de Pasantelis… :musical_note::notes:

3 Me gusta

Mucho culo tuvo

Tiene que corregir eso de los cambios, aprender a leer los partidos… ESTA MUY VERDE

2 Me gusta

Bien DT de papel, hay muchas cosas por mejorar pero ojalá este sea el comienzo de un camino lleno de logros y alegrías

1 me gusta

Grande pasante. Segui asi

1 me gusta

Bien micho dome carajo dome

19 Me gusta

A decir la verdad: cumpliste TODOS los objetivos del semestre

  1. Saliste campeón de la Liga
  2. Le ganaste a los simios
  3. Clasificaste a Octavos

Salud, campeón!!!

23 Me gusta

Jajaja delirante

El mejor pasante de la historia.

7 Me gusta

Yyyy que le van a criticar ahora???

1 me gusta

Hay que ganar todo a nivel nacional, todo y no rifar más campeonatos, nunca más y menos regalarselos al ex club por la grandeza y coso, primer semestre 9,50/10

4 Me gusta

El pasante se recibió y ahora es un director técnico

1 me gusta

¿Cuáles son los objetivos de la pasantía para el segundo semestre?

2 Me gusta

Basta micho

Festeja tranqui que despues se viene lo SERIO

1 me gusta