Martin Demichelis DT (parte 3)

Sabes el asco que le debe haber dado ponerse el camperon?
Debe estar mas caliente porque tiene que mandar todo a la tintoreria, que por la derrota.

Peor el restaurante está bien?

1 me gusta

chau+

Porque tuvo un cruce con uno de los admin el día de la eliminación, una huevada. Mirá con el otro bostero que dijo que reventó al perro a patadas porque perdió River ni se van a gastar en hacer hacer nada, vas a ver.

River va perdiendo y pone esa sonrisita de mierda hace meses que vengo comentando que me rompe bien las pelotas.
HOY TIENE QUE RENUNCIAR ESTE FORRO.

1 me gusta

Fortin Demechele

El “rain-lag-stress”

1 me gusta

Anda a hacerte mover por la pija de la estatua de Garcardo hijo de puta… anda a festejar la grandeza de regalarle un torneo a bosta a la concha de tu hermana

2 Me gusta

A ESTE TIPO LO SALVO EL MONUMENTAL CON 85 MIL PERSONAS, QUE SERIAMOS SI TUVIESEMOS LA CANCHA DEL ROJO O VELESH? ESTARIAMOS MUERTOS CASi. AGRADECE Y DONA TU SUELDO AL SOCIO DE RIVER PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA, QUE LA GENTE ESTA GANANDO LOS PARTIDOS

5 Me gusta

Como se nota que nunca pisaste la cancha, virgen de mierda

Estamos en una trampa, con el torneo reciente y los pelotudos de los tiktokers aplaudiendo en el estadio…

1 me gusta

aguante schwarsteiger q te cojia a tu mujer! pedazo de pelotudo

1 me gusta

Ya es un meme Demichelis que renuncie por favor

4 Me gusta

Jajajajajajajaja 20 años de cancha tengo viajando 700 km imbécil

5 Me gusta

20 años de trolo tenes, pobrinciano hijo de puta

En ese torneo todavía era presidente de River Pasarella, y Grondona se encargó de cagarnos con varios arbitrajes, hay que tenér memoria de eso, o nos olvidamos de como nos cagaban en esos partidos.
Después cuando se fue Pasarella, ya no nos volvieron a cagar y Rover salió campeón con Ramón que le dejo un equipo armado al muñeco y sin el ancla del descenso encima, sino con el aura de haber salido campeón del torneo y de la supercopa contra los cuervos.

Anda a mamar la pija de la estatua trola

2 Me gusta

contra un club recontra chico que no llena ni la mitad de su estadio impresora perdimos, que encima esta peleando el descenso y no le gana a nadie, pero si al River de michuuuuuu, este novato es peor que gago en rasin, mira lo que te digo

1 me gusta

Brito en este momento: “ya llego el salmon teriyaki para el restaurante?”

6 Me gusta

La sensacion es que es una derrota pre 2014. Espero equivocarme, pero se ve oscuro el futuro

2 Me gusta