Martin Demichelis DT (parte 3)

Los jugadores son unos pechos frios, pero tenemos el plantel mas caro, le sacamos como 30 millones en valor a la bosta. El primer culpable es el dt porq claramente no se le cae una idea con los planteles q arma, y peor aun en pleno juego.

4 Me gusta

Si, antes del torneo 2014 Ramon hizo un año NEFASTO, como lo tuvo Gallardo en 2022, pero aca el problema es mas profundo, no es un mal momento, es que tenemos un PAYASO que no sabe un carajo, no hay salida de esto.

2 Me gusta

Lo hacen volver a este imbécil bostero que habla macanadas encima y a Fanático por decir una boludez de calentón el día de la eliminación (que todos estábamos igual), lo hicieron volar por mucho menos. Están dejando mucho que desear por estos lados. Ya entiendo a los foristas que se tomaron el palo. Los bosteros desfilan y se nos entran a cagar de risa, pero banean a los historicos

3 Me gusta

es un papelon lo de hoy lo mire resignado y muy triste al partido es un partido de fin de ciclo , a esta altura lo mas digno es que renuncie un equipo sin alma apatico que no genera nada solo de local con la gente gana , y en una cancha neutral tambien pierde no solo de visitante solo gana en el Monumental , desde que llego hace los cambios tarde y mal esto no cambia no esta preparado para ser tecnico de River el proceso tenes que bancarlo con un dt de jerarquia o minimo que te de garantias , tiene una lectura muy mala es de esos tecnicos necios que no aprenden del error , seguir con este tecnico te asegura papelones la dirigencia tiene que despedirlo ya mismo

4 Me gusta

Si lo que decis es verdad ojala te cobre 500 mil dolares y te pegue un tiro en la frente

1 me gusta

a ver genio de la estrategia mundial, si colidio y solari jugaron bien contra barracas central es porque tenian un jugador menos.

3 Me gusta

El pasto gana,afuera el pasto.es.distinto

2 Me gusta

Entonces nos tenemos que resignar a pasar más vergüenza de visitantes y sabiendo que uno de esos partidos es contra la reserva de la bosta???
Que complacientes que son ahora los hinchas jóvenes de River, que se comen el verso del aguante al técnico, aunque sea un burro y nos deje en bolas en todo lo que compita.

1 me gusta

Si no estás seguro de lo que hacés tenés un solo camino decente: RENUNCIA YA MISMO

5 Me gusta

Lamentablemente nos va a dirigir hasta que se le cante el orto. No lo van a echar, porque echarlo no seria un acto de grandeza.

4 Me gusta

Debe estar mirando el diccionario antes de dar la conferencia de prensa, a ver con que palabras lindas se excusa por este equipo de mierda.
Seguro tira la de la lluvia.

1 me gusta

Por qué lo echaron a fanático? El tipo era recontra criterioso e hincha de River cómo nosotros hasta la médula

6 Me gusta

Menos mal se resbaló Solari, me imagino llegando a una final de copa con boka con este cornudo y… Ni pensarlo mejor

2 Me gusta

Si no renuncia hoy es un hijo de mil puta este tipo

Y después ganó 2 títulos, cuando dejaron de bombear a River y acomodó las cosas. No olvidemos que la AFA le dio la estocada final a Passarella. Si hay 1 mejor, fenómeno. ¿Quién? Gallardo no va a volver ahora.
Lo único cierto es que no podemos seguir así, y el público tiene que ser hostil con la dirigencia. Suficientes cagadas se mandaron ya.

1 me gusta

Falta el software y estamos completos

Me chupa un huevo lo que penses, yo no le regale un torneo a Bosta, Iscariote Si

1 me gusta

Hay que entender al pobre lamechelita la lluvia le mojaba su traje europeo quien puede pensar en un partido de futbol cuando pasan esas desgracias

1 me gusta

Que mogólico que sos, hijo de re mil puta. Lástima que nunca te voy a cruzar en la cancha porque no vas

Me enferma esa sonrisa de pelotudo que hace. Papito, reaccioná! Vos y el otro pelado pelotudo tapándose la boca haciendose los estrategas me tienen podrido. La puta que te pario demichelis RENUNCIA

5 Me gusta