Martin Demichelis DT (parte 3)

Me olvide de ese partido de mierda pero el torneo que habiamos hecho, no perdiamos nunca, le sacamos 17 puntos a voka, Le ganamos a Inter de local y despues vino la debacle total, todo el mundo pensaba que eramos campeon de la libertadores

Como se comieron el cuento de que los jugadores seguian de joda cuando nos pego un baile talleres y nos elimino de la copa argentina. Sigue de joda el plantel no? Mamita, ya es evidente que este dete y estos jugadores son un asco.

1 me gusta

Terrible ban debería comerse este pelotudo

2 Me gusta

Por eso depende de la gente.

posta?

DESCENSO DIRECTO, campaña para irse a la B. OJO CON ESTO

Este hdp, limitado e inutil cornudo es horrible, eso no quiere decir que iscariote Garcardo se tuviera que quedar, su ciclo estaba re acabado un año antes la concha de tu madre

4 Me gusta

Espero que sea bait kjjjjjjjj

2 Me gusta

Para el final del torneo el equipo ya era un asco, no pudimos con un san silencio de mierda, con talleres, barracas

1 me gusta

Ya debe haber perdido mas partidos que gallardo en todo el 2022

1 me gusta

Otro fracasado mas

Bancate la que se venga ahora, eh? Sos esclavo de lo que decis

“I mean, los players se ven muy afectados por el Rain-stress, además, Simon aún no se termina de adaptar a la dieta KETO y a Boselli no lo puse porque su Smart TV hasn’t been installed”

Denmechele por Star+

18 Me gusta

Romero
Blondel valdez valentini saracchi
Boullaude campuzano equi fernandez
Zeballos benedetto janson

Cuantos goles se va a comer este inutil de mierda contra ese equipo?

2 Me gusta

En el segundo semestre del 2013, Ramón no peleó el torneo, estuvo 10 partidos sin ganar, se quedó afuera dando pena con Lanús en la sudamericana, y acá lo puteaban.
Dejenlo tranquilo

Andate viejo ya esta. River es demasiado grande para estar probando tecnicos o dando primeras oportunidades para formarse. Lo que paso con el muñe pasa 1 en 1 millon de veces, sos burro, anda a estudiar y quiza en 15 años volves

2 Me gusta

“Boselli no concentró porque se está adaptando. La yerba de Argentina es MUY DIFERENTE a la uruguaya. Está buscando una sin palo, no es fácil. Son cosas que no se ven”

14 Me gusta

Lo bueno es que le soltaron la mano en las redes sociales.

7 Me gusta

Yo no lo pedi hijo de puta, no me tengo que bancar nada. traidor desquiciado Garcardo estaba acabado y este inutil nunca tendria que haber venido, lo dijimos antes

No hay futuro con este tipo, no tiene la capacidad, ni la credibilidad en que pueda torcer este rumbo, no es como Gallardo que en sus momentos dulces incluso, podías comerte un golpazo pero aún así confiabas en que una pretemporada, algunos refuerzos la cosa iba a cambiar o algún cambio de estrategia aparecería y la máquina funcionaba de nuevo.
Este plantel esta deprimido, encima contando con cantidad de ciclos cumplidos que siguen robando y dando asco y que no dudo que le hagan una camarilla a este inútil, pero varios de esos soretes se tienen que ir a la mierda en diciembre, ya estoy podrido del aura derrotista de varios de ellos.

3 Me gusta