Martin Demichelis DT (parte 3)

Personalmente no voy a comentar en ninguno de los temas de los jugadores. Lo de hoy es responsabilidad casi total de este impresentable que no sabe nada de nada. No creo que le estén haciendo la cama, pero no creo que estemos muy lejos eh, los jugadores ya se habrán dado cuenta que es un pelotudo.

2 Me gusta

A Ramón no lo quiere Patanian ni el inútil y ladrón del manager…
Mientras esas escorias estén en Rover vamos a seguir con este inútil de técnico y dilapidando torneos y prestigio.

6 Me gusta

Me dicen que el perro se llama Romy.

1 me gusta

La cantidad de cagadas q se mando en estos 9 meses es tremenda, en cualquier club serio ya le hubieran dado un voleo en el orto.

2 Me gusta

Angel Cappa es Johann Cruyff al lado tuyo, encima el plantel ya no le responde, o da un paso al costado o así serán los partidos fuera del Monumental, incluído el que mpas queremos ganar

2 Me gusta

UN LAST DANCE DE RAMAOOOOOOOOOo YA ESTA, EL PELADO ENDEREZA ESTE BARCO EN 3 PARTIDOS

11 Me gusta

Nos vamos a quedar afuera de la copa de mierda esta también yo no lo puedo creer

2 Me gusta

No se aguanta más. Te saca las ganas de ver fútbol este tipo.

1 me gusta

Que tiene que ver el pobre perro.
Agarrate con el verdadero perro humano que es Demichellis y no con el animal que tenés que seguro a pesar de eso te quiere…mientras que el otro te cada los fines de semana…

3 Me gusta

Totalmente Funn
El unico partido importante de lo que queda del año, ademas puede ser determinante para que se queden sin copa.
Ojala que ya este afuera

1 me gusta

Milito acaba de renunciar en argentinos. No me parece la opcion a largo plazo, pero al menos es mejor q el pasante para enfrentar el resto de la copa de la liga y supercopas con la bosta.

9 Me gusta

Troncasoooo andate ese invento de poner a Simon de 4…

2 Me gusta

RAMON ANGEL DIAZ

Te acomoda este desastre y en enero se van todos los rotos, vagos, falopa y perdedores. Se queda con 13 o 14 y los pibes para arrancar de nuevo. Eso es lo que necesita River, pero no va a pasar. Estas lacras no quieren gente ganadora en River, que le haga bien al club. Son el aguilarismo. Tenemos que empezar a escrachar a todos.

9 Me gusta

Mal deberían bañarlo X salame

Demichelis no va a renunciar, y tampoco lo van a echar.
Dejen el delirio.

está culpando a la lluvia?

Pero Gallardo no se quedaba con cara de deprimido, entraba a la cancha y le metía un piña en la espalda a Herrera o los cagaba a puteadas en los entrenamiento, (cosa que a Enzo P, no le gustaba porque se deprimían los muertos).

EL DT esta perdido, NO ES DT, eso es lo que tenemos que ver aca, el DT NO ES DT, no tiene idea de nada.

3 Me gusta

Insostenible

13 Me gusta

Renunció por cuestiones de salud, dudo que vaya a dirigir en el corto plazo