Martin Demichelis DT (parte 3)

Este partido lo define, no tiene la menor idea de lo que hace. Andate de River.

9 Me gusta

Gallardo ya se habra reformado de su locura de 2022? Preferiria otro dt, pero cualquiera es mejor q el inutil de demichelis en este momento. Las bostas nos van a querer jugar las supercopas ahora mismo con la basura de ct q tenemos.

2 Me gusta

Sos un perdedor, un fracasado, un INUTIL, hijo de recontra mil putas.
Tene UN apice de dignidad, y andate HOY, la concha de tu hermana, forro de mierda.

Nos estan destruyendo, vos sos complice, y uno de los principales motivos de este presente NEFASTO, la puta madre que te remil pario.

Hace una conferencia como te gusta, con palabritas hermosas, pelotudo, para presentar la renuncia.
Si alguna vez quisiste al club, RENUNCIA, HIJO DE PUTA, VOS Y TODOS ESOS NEFASTOS EN TU CT LLENO DE ÑOQUIS Y BOTONES, armado por la dirigencia puta y el forro de Francescoli.

Que bronca loco, como dejan que humillen a River, NO TIENEN PERDON, TODOS.

8 Me gusta

El último año del Muñe fue muy flojo, convengamos. Yo también lo banqué a morir, pero se notaba que tenía que cambiar de aires.

Ahora, lo de este tipo es directamente espeluznante

1 me gusta

Ya renunciaste inútil de mierda?

3 Me gusta

Ahora sale Brito a decir que es el dt campeón

2 Me gusta

Hay olor a cama

2 Me gusta

por favor algo tenemos que hacer, no podemos seguir con el tipo este, es el comienzo de pelear el descenso, ya lo vivimos todo esto, es un CALCO, alguien tiene que reaccionar en River.

4 Me gusta

No sé si acá son todos muy chicos, pero nunca más van a ver un River como ese, aún jugando mal siempre sabías que se podía dar vuelta. Los jugadores SIEMPRE iban para adelante.
Acostúmbrense a esto porque no hay un sólo técnico potable y Ramón no va a venir

2 Me gusta

Que user eras?

Estoy puteando al borde del llanto frente al televisor delante de mi nene de 4 años.
Eso lograste sorete mal cagado.

9 Me gusta

juega liga master este tipo, toma decisiones como si estuviese jugando al fifa. es un desastre

3 Me gusta

La verdad muy triste todo, si no se resbala Solari hoy era el mejor DT del mundo. Pero desde ese día es totalmente nefasto, no da para más esto, lo de hoy fue tremendo, no pateamos al arco contra el ultimo equipo de La liga poronga, arregla esto urgente porque tenes los dias contados

2 Me gusta

Los jugadores no le responden. Igualito a lo de Gallardo en el ultimo año

5 Me gusta

Inutil pelotudo cagooooon, GANASTE UN TORNEO PORQUE 85 MIL PERSONAS VAN A LA CANCHA SI TUVIESEMOS UNA CANCHA DE 40 MIL YA NO ESTARIAS PEDAZO DE MUERTO Y DESCEREBRADO. VOLVETE A ALEMANIA TE FALTAN 10 AÑOS EN LA RESERVA

2 Me gusta

Una sola cosa: dale este plantel al Gallego Insúa

4 Me gusta

Por favor loco, hasta las viudas que lo defendian hasta hace poco tienen que venir a putear, están escondidos y con miedo. No serán juzgados, es más, serán vistos como gente de bien.
No seamos boludos, bajense de defender a este pelotudo. River está primero que todo…

3 Me gusta

El mejor técnico que hace días perdia contra Talleres de un técnico nn?

Después del segundo de Vélez surtí a mí perro de una patada. Hace 25 minutos está llorando del dolor y tengo que volar al veterinario, que por atenderme a esta hora me va a romper el orto

Nos está haciendo mierda este inútil basura cornudo

7 Me gusta

Este tipo no puede ir a dirigir a River en el inodoro. De solo pensarlo, me quiero tirar por el balcon para terminar antes con el sufrimiento.

NO PUEDE IR AL INODORO. Se tiene que ir HOY. La puta que le recontra pario.

PERDISTE CON UNO QUE ESTA PELEANDO EL DESCENSO, 2 VECES!!! LA CONCHA DE TU HERMANA.

9 Me gusta