Martin Demichelis DT (parte 3)

No lo van a rajar hasta fin de año

Brito ya tiene el cálculo hecho

Cuando la bosta gane la séptima lo va a hechar ahí (obviamente para mayor deleite de los chanchos)

3 Me gusta

Este campeonato ganado va a ser como el del Cholo Simeone.

1 me gusta

Scaloni tenía sentido comun al menos. Demichelis pone a paradela simon suarez antes que a echeverri

1 me gusta

Renuncia la recalcitrante concha de tu puta vida!!!. Todo lo que podias hacer mal lo hiciste hoy!!!. Enzo Perez solo de 5 en el medio, Solari de titular, Lanzini en el banco, Simon de 4, Colidio de extremo, Suarez faltando 5 minutos 2 a 0 abajo. Morite hijo de puta!!!

1 me gusta

Quiero creer que ya lo estan echando ahora en el vestuario eh

1 me gusta

Que año perdido

Andate hijo de puta, SOS un desastre y todavía si seguís nos vas a hacer pasar papelones contra la bosta.
Si tenés dignidad renuncia hoy que esto no va para más…

5 Me gusta

Morite Demichelis hijo de remil puta, la trola que te pario cornudo puto y la concha rota y podrida de tu reventada mujer

3 Me gusta

image

4 Me gusta

La culpa no es del chancho…

vayan preparandose para deleitarse con la peor conferencia de prensa y alejada a la realidad que nos brindará el alcornoque éste.

6 Me gusta

Bueno el tipo resigno un puestito comodo en europa para venir a la argentina. Desde ya se suponía que no era muy inteligente

2 Me gusta

El lunes va a lo del poyo?

Menos que Rodolfo de Paoli

1 me gusta

Ya no da para más, River esta sin reacción y no sabe que hacer. Es un fín de ciclo de acá a la china

lo mejor que puede hacer para el es renunciar ahora, todavía conserva cierto prestigio, si sigue así va a ser un battaglia 2.0 un dt mediocre que no lo va a llamar ni el loro

3 Me gusta

Ya quedó bastante claro que en un 90% el campeonato (con equipos de mierda) lo ganó el Monumental y el nivel superlativo de algunos jugadores (Aliendro, Barco y Beltrán)

6 Me gusta

Ándate forro

1 me gusta

Andate burro, sos impresentable. Estás robando en River.

2 Me gusta

El próximo partido en el Monumental, todos a corear como un grito de guerra “¡Muñeeco, Muñeeco!”

No necesariamente para que vuelva Gallardo, sino para marcar que la gente quiere otra cosa para dirigir al equipo

1 me gusta


Una sola copa están jugando, 1 partido ganado de 12 o 13 de visitante… Váyanse , carajo!

19 Me gusta