Martin Demichelis DT (parte 3)

Nos olvidamos de q este tipo nos trajo a Robert Flores

Y atrás las caras de Brito, Francescoli, E. Perez, etc.

Que en Alemania no llueve tanto,…
Que Vélez juega como Barracas y por eso armó así el equipo
Que Salo sigue con problemas para llegar a tiempo a su casa

Que mejoramos en relación a los partidos pasados porque no nos hicieron gol de pelota parada…

Vive de eso, de que lo trajo a Gallardo como un logro alucinante, cuando la realidad es que lo trajo porque era barato.

4 Me gusta

Encims son unos dirigentes pelotudos. Son capaces de proponer como Dt a Maidana y seguir rifando guita

2 Me gusta

No me sorprendería que despues de darle un voleo en el orto desaparezca por un tiempo y reaparezca dando una nota desde un psiquiatrico

1 me gusta

Renuncia cagón hijo de puta, cornudo, sorete. Titere

Ya saben que entrega el orto en el inodoro no? Chupa pijas y ban a los que lo bancaron

6 Me gusta

Y salís a hablar y a dar la cara hoy

Ojo, no son ningunos pelotudos, estan haciendo su negocio perfectamente.

1 me gusta

Pidamosle perdón a Gallardo

2 Me gusta

Hay hall? No se aguanta mas a este fracasado hijo de puta

El único que puede armar un equipo es Ramón. Este chabón es un cancér. Gallardo por un buen tiempo no va a venir.

1 me gusta

Que lastima que Gallardo se puso totalmente gaga los últimos dos años. Ojalá este descanso le haya servido para volver a River el 2024 con energías renovadas y sacarnos campeón. Sino, la veo muy negra.

1 me gusta

El problema no es el DT. El problema es la dirigencia. Si se va, van a poner otro igual de malo que les sea funcional a ellos.

3 Me gusta

Cual va hacer tu excusa titere? la lluvia? corners? El jet streest? las muelas cariadas? Hijo de puta renuncia forro

Hay que dejarlo al costado de una ruta atado a un arbol a este hijo de puta. Fuera de River ya

Hay que sacrificarlo.

No te extrañe un Mascherano si se va el cornudo

Si queres volver a Alemania decilo y listo

Es muy de vagón esperar a que te rajen