Martin Demichelis DT (parte 3)

Hijo de mil puta renunciá!!!

Y MÁS HIJOS DE RECONTRA MIL PUTA, BOSTEROS DE MIERDA LOS QUE LO BANCAN.

Bien escondidos están lo que le chupaban la pija hace unos días. Burros de mierda…

12 Me gusta

Rajenlo, por dios, todavía se puede salvar esta copita y el clásico

2 Me gusta

Ándate ya mismo la concha de tú madre! Soso horrible, un bochorno. En el vestuario lo tienen que rajar

1 me gusta

Raro que no aparezcan las foquitas que lo bancaban. Papelonezco lo de este tipo

4 Me gusta

Mas fiambre que nunca está. ¿Cual sería el fundamento de sostener a este tipo en el cargo?
Es malisimo tomando decisiones

Le faltan los ojos llorosos y es J.J,… rendido y perdido, no tiene laas puta idea de que hacer.

4 Me gusta

Traigan a Ramon Diaz por favor. Hipotequen el club si hace falta.

4 Me gusta

River necesita DTs con cara de animal anfibio. Basta de estos metrosexuales.

4 Me gusta

Ventas millonarias, 85.000 tipos en la cancha vs 25 equipos cuasi amateurs y boca rancing medio pelo.
River tendria que pasar por encima a todos y llevamos medio año sin ganar de visitante.
No tiene que llegar al superclasico

Ramón si se lo pedís deja todo para venir. El problema son los forros de la comisión que no lo quiere, al igual que tampoco lo quiere FRANCESCOLI.

2 Me gusta

Habría que empezar a pedir la renuncia de Brito. Haber si se mueve y cambia el técnico al menos

4 Me gusta

¿qué declaración pedorra se imaginan que diga este Tincho del orto?

No lo van a echar, por todo este cuento de respetar los procesos y querer “europizar” River.

Hay que presionar para que les renuncie este INUTIL

#RENUNCIADEMICHELIS

Pensar que ese hdp robó por años con que era el “Verdadero DT”. Le tendrían que echar en cara su laburo como Manager (alias ñoqui) de la mentira que es creer que este tipo sabe de jugadores.

3 Me gusta

“El Pavo estaba un poco seco”

Algo con la lluvia me imagino

Ya se fue?

Basta de la dictadura de Francescoli, vive de lo hizo Gallardo. Desoues se dedico a hacerse la paja y hacer negociados con sus amigos

9 Me gusta

9 Me gusta

Demichelis no va a renunciar nunca, es demasiado orgulloso para hacer eso. Le importa más su imagen que el club.

Lo van a tener que echar desde la dirigencia. Pero lo mismo, son demasiado orgullosos, no van a admitir su error. Porque les importa más su imagen, que River.

1 me gusta