Martin Demichelis DT (parte 3)

Lo que va a ser el partido en el chiquero con este cagón inútil en el banco mamá…

6 Me gusta

Andate hijo de putaaaaaaaaaa ,no te soporto ,sorete de mierdaaa

Le van a ganar con la reserva al boludo este

3 Me gusta

Asume Pindonga si se va éste, el balazo está a la vuelta de la esquina

7 Me gusta

Andate de mí club sorete

4 Me gusta

Jijiji la última vez que Velesh hizo dos goles de LOCAL fue contra el River de Micho allá por mayo. Un equipo de la B nos gana eh. Tiene que renunciar este hijo de puta. No puede estar un minuto más como “DT”.

7 Me gusta

Y lo peor de todo es que los bosta van a querer echar a este alemán

Es un desconcierto total este River. Un equipo sin laburo, sin alma, todo improvisado. El tipo es un reincidente en los errores, no aprende, es un testarudo e incapaz. Vamos a chocarnos feo con este pasante en el timon. De visitante son casi todas derrotas seguras y de local lo salva la gente. Ese misma gente que tiene que dejar de boludear con el cargue del 9/12 contra cualquier equipo y empezar a meter presión y comerle la oreja a este sujeto. Estamos en un momento critico.

7 Me gusta

Mete a Suárez. Es tremendo lo desorientado que está, es Chupete en Videomatch

3 Me gusta

Menos mal nunca me subí al tren del cornudo
Era el chacho, desde que se supo que iba a inter vengo diciendo que se lo cogía en la copa
La concha de la lora

2 Me gusta

Todavía está Suarez en River? Que somos, un hospicio?
Por dios me vuelvo loco, q hace Suarez en River la puta madre

4 Me gusta

jota-jota-lopez-jj-lopez

12 Me gusta

RENUNCIA BASURA DE MIERDA!!! inútil de mierda

8 Me gusta

Te odio demichota. Nunca me gustaste, pero ahora directamente te tengo asco. Sos menos que el perdedor de Astrada

9 Me gusta

La mujer lo cagó con el compañero, le hizo un pibe y le puso su nombre, un tipo con ese nivel de dignidad está dirigiendo el club más grande de América

9 Me gusta

RENUNCIA HIJO DE MIL PUTA, llevate a alemania a toda tu familia y no vuelvas mas, nos esta ganando un equipo que se esta llendo a la B.

3 Me gusta

No solo el es horrible, todo el CT es desastroso. 3 tipos sin experiencia en un club como River

2 Me gusta

Que podés esperar de un tipo que acepta un puesto de trabajo en el cual le arman todo su equipo con gente de afuera? No tiene personalidad. Encima gente sin experiencia también. Nadie del CT sabe nada de como dirigir un equipo.

8 Me gusta

Pregunto, quisieron hacer la de Scaloni?

Nos patearon 10 veces y solo nos metieron 2, no está tan mal no?

1 me gusta