Martin Demichelis DT (parte 3)

Beberán?

2 Me gusta

“Hand in Hand mit dem Führer werden wir siegen, und wir werden umkehren”. :musical_note::notes::musical_note::musical_note::notes:

1 me gusta

Se decía que dos años antes de que asuma Brito, que Demichelis quería dirigir, pero a sabiendo que era su primer equipo de primera y que este DT iba a ser puro de su gestión

4 Me gusta

Si igual lo dije porque dijeron que francescoli prefería a gareca y se impuso Brito con demichelis

Ponelo al Diablito lo que resta de este partido.

2 Me gusta

Y ahora de que se van a dibujar los antis?

3 Me gusta

Noooo pero gallardo la grandeza y coso

8 Me gusta

Cómo vamos a ganar 3-0 pasándole la pija al rival? Oyoyyoyo noooo River vos tenés que perder y regalarle campeonatos a la mierda ayayayaya shalommm

9 Me gusta

Demichelis en 4 meses ya superó a Gallardo.

1 me gusta

Estoy volando de fiebre pero mis hijas están contentas Titi!!!

2 Me gusta

Gracias Micho. Que feliz me hiciste disfrutando la punta

4 Me gusta

@BigBoss sensacionessss?

Apenas llegado y ya se hace con una liga local. Locura papaaa

1 me gusta

14 Me gusta

En lo tactico ni en pedo… esta a la altura de astrada

2 Me gusta

Un crack el Mister, le tengo toda la confianza, el equipo juega futbol champagne y se disfrutan mucho todos los partidos, gracias por el campeonato

3 Me gusta

Mientras le agarras bien fuerte el culo a Eva con la derecha y con la izquierda te agarras la bija dedicandoselo a Filippini y demás bosteros , quiero que le tires un palito al bostero hijo de mil putas de tapia , hacelo Micho y me muero , lo meó por arribaaaa

3 Me gusta

Todavía sigo esperando al cajetudo HDP que pidió la renuncia de Demichelis y pidió a Gandolfi.
Que ponga la cara el cagón !

2 Me gusta

Más de 10 años no podes tener, idiota

1 me gusta