Martin Demichelis DT (parte 3)

Cuando rajan al pasante?

2 Me gusta

Demasiado plantel para un dt tan improvisado como este que sus ayudantes son pindolar y jabon lux.

RAMON ANGEL DIAZ MERECE ESTE PLANTEL

14 Me gusta

Totalmente, no hay futuro con este DT, si no lo quieren echar es cuestión de esperar a quedar de nuevo eliminados de la Libertadores el año que viene.

9 Me gusta

Tengo pensamientos que no estan bien, que no son normales. Quiero hacerle mucho daño a él y a su familia. Necesito ayuda.

1 me gusta

Ponele que sea perdonable que demichelis se equivoque siendo muy misericordioso, es todo nuevo para el y hace 20 años no pisaba River. Ahora los pelotudos de pinola y lux están hace 8 años en River, no de dan cuenta Las falencias de todos estos años la puta que los parió?? Tuvieron a gallardo y no aprendieron un carajo, en vez de corregir esas falencias que tenía el muñeco parecen empeorarlas.

Demichelis no tendría que haber aceptado que le pongan a esos dos imbéciles que se la pasan mirando la tablet al pedo

El ct es igual o más importante que el dt

3 Me gusta

Volve Mostaza, hace falta uno de esos después del trolo este.

4 Me gusta

Ni al River de Almeida lo vi tan perdido como al del tipo este,. Encina lo enfoca la cámara y es la depresión en persona, no dice nada, no putra a nadie, a la altura de J.J y no exagero.

12 Me gusta

Campaña de Descenso como Visitante.

3 Me gusta

Les debe dar ansiedad decirle al DT que su amigo Enso Pere es un ex jugador

2 Me gusta

Renuncia reverendo hijo de putas. Renuncia cornudo de mierda

2 Me gusta

Este es Simeone 2.0.
Pierde el superclásico en el chiquero y chau.

1 me gusta

Y había gente que decía que el River de Deprimichelis jugaba mejor que el mejor River de Gallardo, dios mío, no gano UN solo partido importante de visitante el DepriMunich

5 Me gusta

Y da miedo que cambios puede hacer

2 Me gusta

Tiene que renunciar ni siquiera River lo tiene que echar lo unico que falta pagarle el contrato a este muerto, Que tenga dignidad y renuncie

2 Me gusta

seguro? sin arquero, sin 4, sin centrales, sin otro volante…, sin 9

Saben que es lo más triste de todo? Que esté es el equipo ideal del pasante. Se la paso todo el año hablando de que amaba el 4-3-3 y ahora que puso un equipo similar al que tenia en la cabeza choco con la realidad de que no funcionó nada. Debe estar en shock el infeliz.

3 Me gusta

Como vas a traer a River a un Dt que nunca dirigio en primera o en Argentina y que su idolo es Pellegrini? No hay que ser muy genio para ver que va a salir mal el asunto.

5 Me gusta

Es estupido, como mierda no va a hacer cambios

3 Me gusta

“Que de la mano de Demichelis” cantaron, nos merecemos esto y mucho mas.

5 Me gusta

La llegada de Milito es inminente