Martin Demichelis DT (parte 3)

Andate Demichelis.

Ya es la 2da vez que pasa lo mismo con este grupo de jugadores.

Dedícate al ajedrez mogólico

tipo imbécil si los hay.

acá los resultados no importan, lo tienen que echar porque es un burro. se trata de tener una visión a futuro, qué podes proyectar con un tipo que no entiende en donde esta parado y cada día involuciona más?

13 Me gusta

Lo anticipe un poco en joda pero termino pasando. Demichelis se pensó que con Colidio y Solari de extremos había descubierto la fórmula de la vacuna del Sida y como siempre hizo un análisis digno de un paciente psiquiátrico. Esto ya dejo de ser gracioso, este muñeco es el técnico con menos capacidades de la historia de River, se tiene que ir cuanto antes.

13 Me gusta

Hijo de puta, o jugas 4-5-1 o peor con el asqueroso 4-3-3 entendé que River tiene que jugar 4-4-2

2 Me gusta

Ya tiene la cara de jj en los peores momentos, ya esta hermano, ciclo cumplido, gracias por el torneo pero River es ganar todo el tiempo ya esta

11 Me gusta

La puta que te parió y la reconcha puta de tu madre, lacra, escoria, sorete, excremento humano!!!

4 Me gusta

NNV pasante y la concha bien de tu madre, no sabés dónde re puta estás parado, andate antes que arranque el segundo tiempo, HORRIBLE

4 Me gusta

Por favor que la echen, es peor que el negro Ibarra, por perder 3 partidos seguidos lo rajaron, este ya perdió más que Ibarra y se va a quedar 2 años más. Hijos de puta

9 Me gusta

Va a dirigir al Holsten Kiel o al Energie Cottbus, un equipito así puede ir para el nivel de él.

1 me gusta

Se te nota alma de tecnico perdedor. No nos comemos la del campeonato salame.

7 Me gusta

No puede ser que todos los partidos arme mal el equipo, tenes que ser muy burro que hijo de puta

5 Me gusta

Lo vi irse con una mirada mega perdida y hasta medio desolada con la cabeza gacha. Se siente como si estuviera empezando a caer. Antes no era tan asi. Incluso perdiendo 3 a 0 seguia con su tipica sonrisa y esas expresiones tipicas de él.

10 Me gusta

COMO LE VAN A DAR UNA FERRARI PORQUE RIVER ES UNA FERRARI PARA EL FUTBOL ARGENTINO(NO LIBERTADORES) A UN IMPRIVISADO SIN HORAS DE VUELO. RIVER SE AUTOBOICOTEA Eh

8 Me gusta

tristísimo esto, despues la fecha que viene le ganamos 4 a 0 a deportivo tachito y todos contentos
tiramos hasta el próximo papelón importante

4 Me gusta

Nefasto. No hay otra palabra para describir este dislate.

3 Me gusta

El plantel de River es mil veces mejor que el 99% del fútbol argentino. Es verdad que no alcanza para la copa, pero deberíamos ganar esto de punta a punta. Lo de Demichelis es patético, no esta preparado para dirigir este plantel.

10 Me gusta

Nuestra dirigencia está tan en modo Zen que no serían capaces de echarlo ni aunque pierda en la Bombonera, la concha de tu madre Garcanian

3 Me gusta

Desde que ganó el torneo hasta acá que no para de perder, afuera contra Talleres en la copa Argentina, afuera en la Libertadores, horrible en la copa terrabusi que está jugando ahora.

Y eo equipo de visitante es el River de J.J, literalmente, el el mismo River sin alma de J.J yéndose a la B.
Bueno si sacan el promedio de los últimos 15 partidos de River jugando de visitante es de descenso directo.

5 Me gusta