Renuncia hijo de re mil putas. Los bobos que bancan este corundo me pueden chupar bien los huevos
Hijo de mil puta! Andate sos un desastre.
Martin no hagas caso a las críticas, sos un capo!! Sos el mejor dt de la historia fenómeno sos más que Klopp y Ancelotti genio fenomenal
Nooo
Concuerdo. Por ese lado me da pena y hasta peco de inocente. Tu cuerpo tecnico son jugadores que compartieron años con el plantel y son hasta amigos entre varios. Como le dice Lux a Armani que salio mal en X jugada? Como le dice Pinola a Paulo Diaz que jugaste horrendo en X partido? Como va cualquiera de estos a decirle a Enzo Perez que ya no va mas? Es muy poco serio el cuerpo tecnico en general.
Sin cambios, ya está resignado y perdido.
Mamita Colidio kjjj
Se contagio del resto.
PUTOOOO
renuncia. YA
Anda de ayudante de gandolfi, como se habrán cagado de risa los cordobeses…
Los jugadores te están haciendo la cama, BOLUDO.
Que mierda espera para hacer cambios QUE MIERDA ESPERA NO PATEAMOS AL ARCO DESDE QUE EMPEZO EL PARTIDO
Tranquilos… que entro el salo rondios
Flaco, te tenes que ir. Es una mierda esto. La concja de tu madre andateeeeeeee
A Pinola y Lux tampoco los puedo ver. Son asquerosos. Los detesto. Es un CT AMATEUR. Una vergüenza para un club como River que estos tipos estén dirigiendo.
Chau basura, papá garrón
Hay que echarlo la proxima fecha en el monumental. Estamos a tiempo de arreglar este desastre o este tipo nos va a hacer pasar mas papelones
Renuncia pasante la concha de tu mujer puta
Volvé Cappa
Si el monu no lo putea lo veo comodo tres años.