Martin Demichelis DT (parte 3)

Renuncia hijo de re mil putas. Los bobos que bancan este corundo me pueden chupar bien los huevos

2 Me gusta

Hijo de mil puta! Andate sos un desastre.

1 me gusta

Martin no hagas caso a las críticas, sos un capo!! Sos el mejor dt de la historia fenómeno :heart_eyes::heart_eyes: sos más que Klopp y Ancelotti :heart::heart: genio fenomenal

Nooo

Concuerdo. Por ese lado me da pena y hasta peco de inocente. Tu cuerpo tecnico son jugadores que compartieron años con el plantel y son hasta amigos entre varios. Como le dice Lux a Armani que salio mal en X jugada? Como le dice Pinola a Paulo Diaz que jugaste horrendo en X partido? Como va cualquiera de estos a decirle a Enzo Perez que ya no va mas? Es muy poco serio el cuerpo tecnico en general.

1 me gusta

Sin cambios, ya está resignado y perdido.

Mamita Colidio kjjj

Se contagio del resto.

PUTOOOO

renuncia. YA

1 me gusta

Anda de ayudante de gandolfi, como se habrán cagado de risa los cordobeses…

1 me gusta

Los jugadores te están haciendo la cama, BOLUDO.

1 me gusta

Que mierda espera para hacer cambios QUE MIERDA ESPERA NO PATEAMOS AL ARCO DESDE QUE EMPEZO EL PARTIDO

1 me gusta

Tranquilos… que entro el salo rondios

1 me gusta

Flaco, te tenes que ir. Es una mierda esto. La concja de tu madre andateeeeeeee

1 me gusta

A Pinola y Lux tampoco los puedo ver. Son asquerosos. Los detesto. Es un CT AMATEUR. Una vergüenza para un club como River que estos tipos estén dirigiendo.

2 Me gusta

Chau basura, papá garrón

5 Me gusta

Hay que echarlo la proxima fecha en el monumental. Estamos a tiempo de arreglar este desastre o este tipo nos va a hacer pasar mas papelones

1 me gusta

Renuncia pasante la concha de tu mujer puta

1 me gusta

Volvé Cappa

Si el monu no lo putea lo veo comodo tres años.

6 Me gusta