Martin Demichelis DT (parte 3)

Escucha las palabras “Copa” y “Visitante” y se muere del susto

6 Me gusta

Esa para mi es toda de Ñoquiescoli, es un delincuente el gordo

2 Me gusta

Andate loco, es horrible el equipo.

1 me gusta

No podemos ir a la bombomierda con este fracasado, no puede ser que nos gane un equipo que pelea el descenso.

1 me gusta

no llegamos al arco en todo un tiempo, esto es gravísimo
acá esto no se soporta

1 me gusta

Micho, sacalo a Simon, no es 4.

1 me gusta

Que carajo entrenarán en la semana me pregunto yo, parece que pone jugadores por poner, no practica asociaciones, ni contraataques ni mucho menos pelotas paradas. Es la nada misma River

1 me gusta

Es al pedo sostener a este perdedor nato. Sinceramete en la derrota la imagen del equipo nunca fue digna

2 Me gusta

renuncia despues del partido cornudo de mierda, no post papelon en la bombomierda

1 me gusta

Que ganas de recontra cagarte a piñas hijo de re mil puta

4 Me gusta

cara de fracasado que tiene, hace una mueca, enojate, da una indicacion, hace algo la concha de tu madre!! estas perdidisimo hermano. Te dieron una ferrari y la chocaste en tres partidos!!!

7 Me gusta

Ya esta hermano RENUNCIA EN EL ENTRETIEMPO, NO LA HAGAS MAS LARGA, NO SERVIS TE QUEDA GIGANTEEEEEEEEEEE RIVER

1 me gusta

Échenlo, por favor

2 Me gusta

El pasante perdio el control del grupo, estan todos sin ganas de jugar a la pelota. No hay motivacion, no hay ambicion, no hay nada

5 Me gusta

Renuncia Demiverguis sorete, cornudo hijo de re mil puta, te detesto

4 Me gusta

antes que venga puse que este iba a ser un cáncer y saltaron varios a defenderlo que hijos de puta… Era obvio hermano

1 me gusta

Con una dirigencia mediocre ya te hubiesen echado a la mierda

3 Me gusta

TE QUEDA GIGANTEEEEEEEEEEEE RIVER, UNA COSA ES NO HACER PIE EN LIBERTADORES Y LO ENTIENDO, YA CUANDO EN ARGENTINA TE GANA CUALQUIERA CON LOS NOMBRES QUE TENEMOOOOOOOOOS, MAMITA QUERIDA, QUE MANERA DE PERDER TIEMPO CON ESTE PASANTe

La media Demichelis, ganar de local y perder de visitante, no alcanza para pasar a cuartos igual.

Un barco a la deriva es River, y d la sensacion que los jugadores le estan haciendo la cama al cornudo desgraciado este.

Renuncia la concha de tu madreeee

3 Me gusta