Martin Demichelis DT (parte 3)

Deberían prohibirle desde la dirigencia a este individuo hacer declaraciones que no sean específicamente del partido que debe jugar River, porque abre la boca y se manda solo en cana.

12 Me gusta

Justamente lo que está haciendo Demichelis ahí es defender a la dirigencia, lo mandan a hacer eso. Es un títere profesional…

10 Me gusta

Increíble que este tipo y los dos pelotudos que tiene en el CT sigan en el club. River se maneja como un club de barrio.

4 Me gusta

Tengo una amargura que no se me va mas. Lo peor es que me veo venir la vuelta del mufa de mascherano una vez que se vaya este.

6 Me gusta

Todo es posible con una dirigencia aguilarista…incluso que nos dejen antes de irse, dentro de dos años, comprometidos de nuevo con los promedios…

3 Me gusta

*Otra vez.

Diferencias entre uno que sabe y otro que aparenta.

Que club cheto y hueco somos. Cuanta calle nos falta

1 me gusta

No se preocupen, ganamos la copa IA

15 Me gusta

A este tipo ya no lo puedo ver me da náuseas

1 me gusta

Andate y, por favor, con cuerpo técnico incluido.

Andate.

Por favor.

Por favor.

3 Me gusta

Los laterales de extremos al minuto 87… Me hierve la sangre cada vez que me acuerdo.

9 Me gusta

Ese River le pego un baile a boca en el Monumental en SEMI FINAL de Libertadores, algo que no es normal, que no se ve, era para 4 a 0 y 5 a 0 tambien, realmente ese River era bueno de verdad, peeeero ojo, algunos medios operadores te dicen que el RiverMunich de este mamerto es mejor jaja, DIOS MIO,

12 Me gusta

Pero no perdimos por eso, jugando con los paterales de extremo los bailamos a todos, y no le dejamos tocar la pelota al Flamengo durante 80 minutos, el problema fueron ERROES INDIVIDUALES PUNTUALES, Pratto regala la pelota por estupido y Pinola regala el gol, me vas a decir que si estabamos metidos los 11 en el area nuestra ese gol no llegaba, ok, si River jugaba asi ni llegaba a esa final, a veces tenes que ligar un poquito y en esa final no paso, como si paso en 2018 con la pelota en el palo, que si entraba íbamos a penales, PERDIAMOS LA FINAL; el manco de Armani no sacaba una, y era un velorio de por vida River. descenso y final mas importante de la historia perdida, no teníamos que ir a vivir a marte, a veces hay que ligar, y ligamos en la final que mas necesitabamos.

11 Me gusta

como duele ese 2019

4 Me gusta

No forzados, gracias a errores tácticos del DT, cometidos en función de sostener laterales volcados al ataque.

2 Me gusta

Era hacer tiempo y reventarla para arriba. No es tan dificil, es el abc de la finales.

6 Me gusta

pero el principal error fue individual, fueron muy burdos los errores de Pratto y Pinola para decir que fue un error tactico, si Pratto no intentaba gambetar DOS VECES a su rival y tocaba al cosato a Montiel o atras a Enzo Perez eramos campeones con la misma tactica con la que REPITO, bailamos a todos.

6 Me gusta

Nunca ganamos una final haciendo tiempo y reventándola para arriba que yo recuerde, y los errores de Pratto y Pinola son tan groseros que no pasa por reventarla o hacer tiempo, o meter los 11 dentro del área, como dije recién, si Pratto no intentaba gambetear DOS VECES y la tocaba facil al costado o atras, éramos campeones, ni hablar el error de Pinola, donde hay un error táctico ahi??? es TODA culpa de Pindonga, un imbécil que regalo el gol LITERALMENTE.

A ver, a lo que voy es que a ese River del 2019 le daba el pine para jugar asi, y por eso jugando asi llego a la final y hasta te diria hasta el minuto 87 era la final mas facil y tranquila que nos habia tocado jugar EN LA HISTORIA , te tomo si que años siguiente se intento sostener esa forma de jugar con menos material y ahi SI hacíamos agua, pero el 2019 tenia con que para jugar como jugaba. de ninguna manera era un suicido.

3 Me gusta

Re que te mandaste un bolazo. Gallardo metía a los refuerzos de una (si estaban bien en lo físico). Alario entro de una en 2015 por ejemplo.

1 me gusta

Daba gusto ver jugar a ese River. Esa copa se perdió por la pelotudez de Gallardo en conjunto con errores individuales y mala suerte también.
Eso sí, ese River al de hoy le mete 4 pepas caminando.-

2 Me gusta