Martin Demichelis DT (parte 3)

Basta Martin.

che re pelotudo de mierda a boca tenes que ganarle si o si me escuchaste, para que ellos tengan una semana totalmente fatal vos podes llegar a tener el 50% de la responsabilidad.
Bueno ahora que relacione a demichelis con esto, puedo poner esto:

image

jjkjjj que se fumaron estos??? Me vuelvo loco igual, seria historico que NO quieran jugar en su cancha

pd hagan el tema del superclasico que me importan los 3 o 4 partidos que se juegan ahroa no se ni contra que rival voy a ir a la cancha

3 Me gusta

Yo escuche que Patanian estaba por convencer a la dirigencia que había que contratar a Ramón, pero que Lalonso convencio al armenio de que había que contratar a Demichelis, y finalmente el anti-turcos convencio a los demas dirigentes y contrataron al pasante.

Como me amargo el año este infeliz. Llega a ganar la bosta la copa y no miro futbol por 2 o 3 años, o no miro mas directamente

5 Me gusta

lanzini parece que no juega mañana.

KEIJODEBUTA JAJAJA

Un dt perdedor defendiendo a otro dt perdedor

Me hace acordar a unos usuarios que se defienden a muerte en el Florito como si fuera un noviazgo

12 Me gusta

El mufa de malcherano, elogiando al cornudo…no hay días de paz para los hinchas.

5 Me gusta

Mascherano llenó de elogios a Demichelis y resaltó la importancia de la liga local: “Es la que premia al mejor equipo” - La Página Millonaria (lapaginamillonaria.com)

Listo, confirmado, el mariscal de la derrota, el ùnico DT eliminado 2 veces del mismo mundial, lo llena de elogios a Demichelis.

Hay que sacar a demichelis YA del club.

12 Me gusta

Estamos hechos mierda. Totalmente.

Pero bueno, los penales no entran en el dogma de la Grandeza.

6 Me gusta

Experimento

Uhhh ya para que te elogie mascheasco… afuera de River cuanto antes este tipo

2 Me gusta

Como no lo va a citar a boselli si tiene mas ritmo que los 6 no centrales

2 Me gusta

Falta un elogio de Sampalobby nada más.

3 Me gusta

Dios mío, ¿cómo va a ser tan pelotudo?

faltan los elogios de Bielsa y sampaoli ahora no conovoco a Boselli hay que erradicar del club el versito de ir de a poco y la adaptacion viene desde gallardo eso somos los unicos pelotudos que no convocan sus refuerzos que no suben juveniles no te digo un pibe de titular pero en el segundo tiempo deberian entrar y tener minutos los jugadores mas prometedores de reserva paea evaluar en donde estan es dificil si no tienen oportunidad Suarez palavecino y varios mas les estan sacando minutos a nuestras promesas no sirve de nada que tengan minutos jugadores que estan o cerca ds irse o al borde del retiro se supone que tenes que trabajar con los nuevos jugadores , en el mejor de los casos aunque jugadores como Guillen no sean cracks o esta camada no sea tan buena tenes buen recambio no necesariamente tiene que ser un fenomeno el jugador

2 Me gusta

Es un Saccone de papas.

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, MOGOLICO.

Este tipo muerde en los pases de las ventas o es un pelotudo para salir a declarar eso, y me inclino por lo segundo.

1 me gusta

Dale tiempo a Tincho…

Ya lo ha echo el pasante con el diablito, así que no es extraño que a este pibe lo tenga en espera, porque debe cumplirle a los veteranos del plantel, después mete el verso de que se tienen que adaptar, cuando alguien que es bueno, entra juega y rinde…

Si en la historia de River hubiera prevalecido está mentalidad, ni DiStefano, ni Labruna, ni Amadeo, ni Alonso, ni el pinino Más, ni Ortega, ni Higuaín, ni muchos otros hubieran debutado en primera y demostrado que eran jugadores de calidad…se hubieran comido años sin jugar en la primera de River y posiblemente terminaban debutando y jugando en otro club…

1 me gusta

Parecía imposible pero sucedió, apareció uno más pelotudo que Almeyda.

14 Me gusta