Martin Demichelis DT (parte 3)

Si eso fuera tan fácil, lo harían todos los equipos del mundo. Preguntale a Simione (Atlético de Madrid) contra el Real Madrid. Facilísimo. Aguanto el 1 a 0, y se lo empataron en tiempo adicional (90+3) y termino perdiendo la final 4 a 1.

Contra Flamengo paso un combo de cosas negativas:

-Penal no cobrado a Montiel, podría haber sido el 2 a 0.
-Lesiones de Casco y Borre (2 cambios obligados, y en esa época solo había 3 sustituciones).
-Horrores individuales de Pratto, Pinola y Martinez Quarta en los goles.

2 Me gusta

Hay un poco de las dos cosas. Cuanto mas pase el tiempo sin que ganemos la copa mas nos va a pesar lo que paso en 2019.

Al Bayern le paso lo del 99 y la gano a los dos años, al Milan le paso lo de 2005 y la gano en 2007. Nosotros en vez de estar con la sangre en el ojo nos quedamos en la comoda y abaratando el plantel año tras año.

1 me gusta

Hay que entender los momentos del partido. Solo eso.

2 Me gusta

Tiro esta nota, que viene con “currículum” de Milito incluido, por si aparece algún trasnochado que lo postula para reemplazar al pasante (que yo también lo quiero fletar, pero no por este chabón)

che cornudo, no te dijeron que sos un pelotudo?

4 Me gusta

Como la municipalidad

1 me gusta

El problema fue que entró Julian a volantear en reemplazo de Nacho.

La ultima media hora el medio se partio y no agarrabamos la pelota.

2 Me gusta

El error no es individual si vos cómo entrenador ponés al 9 morsa a recibir en el medio de la cancha solo en un partido ganado.

Dicen que le da un ultimatum a Borja en este partido sino rinde bien, seguro va a medir con la misma vara a Rondón cuando sea titular, ¿verdad?

2 Me gusta

A él también le haría bien irse para crecer

1 me gusta

Esperemos que haya laburado la pelota parada, aunque lo dudo mucho.

Cortenla con Lima, y cortenla con Madrid. Ya esta!!!

Me sacó las ganas de ver el partido y todo lo que resta a fin de año

Cuando vi que puso a Solari y Colidio pense que algo de sentido tenia. Una tactica bastante directa de ataque, que se yo. Luego veo que siguen EnzoPe y Palavecino… y bue, nada, ojala ganemos jugando bien. O mejor dicho, ojala ganemos porque no lo hacemos nunca de visitante.

Ese fue el cambio que produjo la derrota ese día. A nacho lo tenias que dejar todo el partido. Cansado y todo te maneja los tiempos

1 me gusta

Juega otra vez palavecino de titular?

Lo saca a Barco, el único diferente.
HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSDS
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
OUTASSSSSSSSSSSS

Efectivamente

Ni gallardo se animo a tanto jajaja que carajo le ven a este pata dura? Nacho fernandez es mucho mejor que el

1 me gusta

Si no le ganamos a un equipo que pelea el descenso y que encima si gente no puede ni llenar la mitad de su estadio, directamente presenta la renuncia al final del partido, porque no hay presión alguna en este partido como para no pasarlos por encima…