Martin Demichelis DT (parte 3)

Exactamente. Este comentario resume todo.

8 Me gusta

este tipo te domo, inútil.

2 Me gusta

Y con suplentes van a jugar encima.

Si esa sensación es real, hay que pedirle la renuncia ya. Por suerte no llegó a declarar una boludez semejante.

2 Me gusta

ya renuncio?

Offtopic

Esto no se si sera cierto.
Pero es una visión del siglo pasado eso de no practicar penales. Cada vez estan menos ligados al factor azar. No hay que dar ventaja en ninguna instancia.

16 Me gusta

Es una afirmación completamente estúpida. Cualquier cosa que practicas, la mejoras. Qué dicen?

16 Me gusta

Yo escuché al revés, que Brito quería a Gareca porque a Demichelis no lo conocía, pero que era una apuesta de Enzo y como había acercado con Gallardo le dieron el gusto al uruguayo.

8 Me gusta

La llegada de Demichotis fue 100% responsabilidad de Lacranian.

4 Me gusta

Yo tengo entendido que Britto quería a Enzo Pérez Ponzio para DT como primera opción! Enzo le dijo que quería seguir jugando al menos 6 meses más y Ponzio que quería cumplir otra función …como la que tiene hoy…

1 me gusta

Con esta mentalidad pedorra y tiktokera imperante en el club, cualquier dt va a fracasar.
Un club que no echa a sus ñoquis no puede armar un plantel competitivo. Le da cabida a la camarilla: “andá vos a decirle a Armani que no va a atajar”. Y así arrancan los planteles falopa.

Ni el dt, ni mánager ni dirigencia salen del círculo de mierda que se creó ya con Gallardo.

11 Me gusta

Fue al revez…la medalla por traerlo a Demichellis se la colgó el manager, ni bien ganó el torneo local…ahora está escondido…

9 Me gusta

Por qué no podemos ser como el Madrid que echó a la mierda a Solari, que también era un pasante, por quedar arafue en octavos? Esa es la exigencia que tiene que tener un club gigante como River, no la de bancar a un inútil porque ganó un torneo remil falopa

22 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Cuando no se tiene exigencia, se tiene complacencia y en un un como River, la exigencia es diaria. Y no se debe negociar.

7 Me gusta

Brito no tiene la mas puta idea de nada, el que maneja el club es patanian. Tenia entendido que este lo puso al pasante, y le improvisaron ahi el ct con lux, pinola, etc. El tema es entre todos ellos no hacemos un dete como la gente, por lo menos. Uno esta mas perdido que el otro, son todos pasantes, estan de onda

9 Me gusta

Te apuesto el aguinaldo a que si termina asi el año, va a decir que fue muy bueno por ganar el torneo. Ya dijo que habiamos hecho el mejor mercado de pases cuando solo trajimos a un semi retirado como rondon y enzo diaz. Su percepcion de la realidad esta bastante distorsionada, o es simplemente un idiota. Para mi, lo segundo.

10 Me gusta

Este tipo es un pelotudo , veremos como le sigue yendo y veremos si se planta de verdad contra los bosteros sino chau

1 me gusta

Quienes son los unicos privilegiados en la doctrina lalonsista? Los hinchas. Todo el resto está de paso y es completamente descartable.

1 me gusta

no sé si es partido para colidio mañana.

nacho tiene que volver a jugar.

1 me gusta

Y tuya, no te bajes de este barco a la deriva,no me olvido como rompias con este moplo!!