Martin Demichelis DT (parte 3)

Ojo que la bosta ya esta metiendo campaña para cambiar el dia del clasico. A ver si este pajero junto a patanian y sus secuaces se ponen los pantalones por primera vez y se ponen firmes para que no lo cambien.

7 Me gusta

Posta se me había pasado por alto que el clásico era de visitante.

Fija que lo perdemos incluso jugando contra la reserva marrana. Así es la Demicheleza.

5 Me gusta

Asi que este imbecil quiere imponer de titular a un burro que con Gallardo nunca se pudo ganar un lugar en 5 años y que encima ahora tampoco quiere renovar. No da mas de imbécil

6 Me gusta

No, porque Boca no elimino a River en 2016. La Historia hubiese sido diferente, obvio. Pero no sabemos como sería, que tanto cambiaba.

O quienes hicieron promesas y no las cumplieron. Esos también son culpables.

3 Me gusta

Brito es el máximo culpable, pero Demichelis también es culpable. Es un chanta, acepto contrato por 3 años sabiendo muy bien que eso es perjudicial para River, y cobra casi como Gallardo (3 palos al año, MG cobraba 4.5). Si es que no cobra mas, por el tema de valor en pesos de esos dolares, creo que Gallardo tenía un valor mas bajo.

3 Me gusta

Estoy destruido, veo oscuro el panorama para River con esta dirigencia de mierda que le chupa un huevo River solo sus negocios y forrarse sus bolsillos de guita como si les faltara, por algo pusieron a este mogolico de dt les chupa un huevo todo no quieren pelear la copa no quieren la gloria pusieron a este titere mogolico para que no les hinche la pelotas y por eso no lo van a echar obvio, olvidense de eso, este hijo de puta tiene que renunciar si no estamos perdidos que momento de mierda para River hermano

4 Me gusta

y Echeverri cuando mierda va a jugar de titular?

Lo (no tan) chistoso es que se va a hacer cacona en el inodoro.

Hacele un favor al fútbol y retirate de la dirección técnica la concha puta que te pario

10 Me gusta

Quiero deformarle la cara en frente de sus hijos.

Basura.

4 Me gusta

Lo peor es que no aprende de sus errores, ni siquiera lo intenta. Ahí está el principal problema.

Y el que piensa que Brito va a ponerse en contra del cambio de la fecha del clásico está delirando. Va a decir “suerte muchachos, les deseo lo mejor ya que representan a Argentina, les daremos una mano en lo que necesiten”

8 Me gusta

Mientras no cambie la mentalidad de la puta grandeza, cualquier dt que venga será absorbido por esa estupidez mental y falta de exigencia.

6 Me gusta

Pasamos de un psicópata a un cagón títere cheto y cornudo. Para cuando una buena en este club?

12 Me gusta

Demencielis :" que ponga suplentes y le haga masajes a Cavani y Romero para que relajen ,dice ?"

1 me gusta

Si no le gana a la mierda a la próxima fecha hay que putearlo desde todas las tribunas del monumental para que se vaya sin escala a alemánia a seguir su pasantía ! Es ganarle a la inmundicia lo único que te queda pasante para poder sobrellevar el año que los monos ganan la séptima! La copita de liga me chupa 20 hectáreas de poronga GANALE A LA MIERDA!!!

8 Me gusta

Estoy bastante seguro que Francescoli queria a Gareca (son amigos) y que Brito y Patanian presionaron por Demichelis, lo dijeron en todos lados.

4 Me gusta

Inutil. Deberiamos estar en semis.

4 Me gusta

Este hijo de puta se debe creer rinus michel despues del torneo en el que le gano a poderosisimos equipos como central cordoba, sarmiento o platense. La eliminacion de la copa le debe haber chupado un huevo, con el torneito salvo el año para el mismo.

11 Me gusta

Es que la bajada de línea del club fue esa. Por algo hubo vacaciones después del partido contra Estudiantes. Y ni se enojaron por quedar afuera con Inter

12 Me gusta