Martin Demichelis DT (parte 3)

Saber que la mierda está en semi, que la filial bostera también está en semi de sudamericana y que este tipo siga en River, me deprime mucho, creo que va siendo hora de apagar todo lo relacionado al fútbol porque hoy en día, River está en estado de desolación pura y dura, llena de chetos, dirigentes ñoquis resentidos con Ramón Díaz y con periodistas que intentan convencer que este infradotado necesita más tiempo. Prender la tele es deprimente, encima murió Silvina Luna que tapa un poco la victoria de la mierda en las conversaciones sociales pero vamos, esto va a ser peor en unos días cuando el hijo de re mil puta de Brito diga que vamos a pasar el clásico para otro día, no nos va a dar el gusto de vengarnos por lo que nos hicieron con el coroverso. Dirigentes hijos de puta, y vos Demichelis sos una basura que no das un paso al costado, chorro caradura, vos y tu amigo fanático del baisbol.

11 Me gusta

Si este pelotudo gana la copa esta, con quien jugariamos el trofeo ese de mierda a fin de año? ya me perdí con tantas copas que nos deben y las nuevas que hay

1 me gusta

Imagino que tendrían que hacer un desempate entre el segundo de la Liga y el segundo de la Copa o ganador de la Copa Argenta.

ahi me fijé, asi es.

  1. Participarán el Campeón de la Copa de la Liga Profesional -del año en curso- y el Campeón
    del Torneo de la Liga Profesional -del año en curso-.
    1.1. De resultar un mismo equipo el Ganador de la Copa de la Liga Profesional y del Torneo
    de la Liga Profesional, el Trofeo de Campeones será jugado el equipo que, a un sólo
    partido, en fecha y sede a determinar por la AFA, resulte del enfrentamiento entre los Sub
    Campeones de ambos certámenes citados en el Punto 1.

No tiene por qué ser ex River, pero por ejemplo está Cocca.
Igual creo que hay que desechar esa condición hoy por hoy

Increible como este boludo pasó del cielo al infierno en nada, de “la michoneta”, ganar el clásico, ganar la liga con tanta diferencia a que todos pidan que renuncie, todo en 5 meses.
La tolerancia es nula, si tiene otro golpazo no creo que lo resista.

9 Me gusta

Aaaarrrgghhh TODAVÍA NO RENUNCIO???

4 Me gusta

Cocca es ex River.

Ya se por eso lo puse como ejemplo pero no tendría que ser una condición

Si no ganás esta Copa consuelo con el plantel que hay tenes que renunciar.

2 Me gusta

de que no sirve que gane la copa de la ligarcha este idiota? para que se quede un año mas y nos cague otra copa?
por mi que pierda todos los partidos aca a fin de año y le peguen un voleo en el orto

3 Me gusta

No fueron 5 meses, sino 3 semanas. Desde que se ganó la liga se rifó la Copa Argentina y la Libertadores. Los ensobrados y las focas salieron a decir que perder con Talleres era tolerable, ya que se había ganado el torneo y los cañones estaban apuntados a la Libertadores. A las 2 semanas, quedamos afuera en Brasil con un pésimo planteo.-
Ahí está el meollo de la cuestión.-

14 Me gusta

cada dia que pasa odio mas a esta basura hija de mil puta andate basura de mierda hijo de mil puta y llevate a tu macho venezolano puto de mierda

3 Me gusta

Tenes una bala de plata hijo de puta, que es ir a romperles bien el culo y que vayan a brasil con la presion de haber sido cogidos en su casa tres dias antes. Tenes un plantel lleno de tipos que saben lo que es ganar en la bombomierda, aprovechalos.
Si no pasaban a racing, iban a buscar salvar el año con tu culo, ahora se dió vuelta la taba y vos tenes esa oportunidad, no permitas que se mueva el partido, y ponete a laburar.

18 Me gusta

el pequeño problema es que somos visitantes. Este pseudo dt se hace cacona encima.

9 Me gusta

En 5 meses no, se le desmadró todo en menos de 20 días y el hdp de Brito lo va a bancar hasta 2025

4 Me gusta

Este tipo tiene de ejemplo a Pelegrini… que esperabamos? esa declaracion era suficiente para volarlo a penas llegó

9 Me gusta

Me refiero que el proceso empezó “bien” por momentos con buen juego, por eso decia de “la michoneta” y se hablaba de si jugaba mejor que el primer River de Gallardo

1 me gusta

lo de la michoneta y coso lo decían las focas, acá varios decíamos que el equipo era un asco defendiendo… que ganemos un torneo en donde al menos 10 equipos son de nacional b o peor, no es mérito alguno.

10 Me gusta

ahora quiere poner a Zuculini en el amistoso supuestamente es insostenible esto Zuculini debe irse en diciembre no tiene que tener ni un solo minuto hay que comunicarle que se buque un club en River se sigue sosteniendo a jugadores que hace años no dan nada , que no aparecen en los partidos importantes y que viven lesionados , es un desastre todo yo no soy dt pero lo primero que haria antes de dirigir es evaluar los rendimientos de los jugadores en partidos importantes y a los que no dieron la talla los limpiaria cuando tenga la oportunidad es lo mas logico , y a los veteranos que no tienen nivel lo mismo tenes que traer sangre nueva y cambiar lo que no dio resultados la dirigencia es mediocre tambien no tiene mentalidad ganadora no ayuda mucho eso , una dirigencia seria si vos haces un papelon te pegan un voleo en el Culo como hizo el Real Madrid con Solari que despues gano la champions sostener a jugadores que no les da y a tecnicos que no tienen la capacidad es para seguir fracasando una y otra vez

4 Me gusta