Que perfume a 2003 que tiene este tipo, cada vez se parece mas a pellegrini, falta ir a la boca estar ganando 2 a 0 y que boca lo empate 2a2 con sus cambios de mierda y para rematar ellos campeones de la libertadores en brasil.
Que peligro hubiera sido darles revancha con este pelotudo en el banco, es nefasto todo pero este se hubiera encargado de empeorarlo aún mas.
Podemos traer a Mbappe y Halaand e incluso así no me veo candidato con este sujeto de DT.
Hijo de re mil puta, basura de mierda, inútil.
No tengo ánimos de nada, gracias a los jugadores de mierda CAGONES. Y encima la mierda putrefacta en semifinales sin ganar un partido.
¿Pero qué decís? … si está Lux en el CT? … una gloria.
Y Pinola, que ganó la LIbertadores 2019 con el Fla.
Y ahora capaz ponen 7 palos y retorna Borré.
¿No ves que hablan al pedo?
Pobre Micho…
Lo malo de ese asunto fue elegir a un técnico sin capacidad que no tenía ni cuerpo técnico armado, es un desastre total.
Anda a decirle vos a tapia que no cambie la fecha del clasico
Vos y tu jefe ortiva antifiesta pónganse firmes eh la concha de sus madres
¿Posta murió el mogo ese o es “muerte foristica”? Mira que en el foro hay personajes y todos tuvimos nuestros momentos de “apagaon neuronal” pero lalonso era especial, en el sentido “cromosimico” de la palabra. Me acuerdo que pedía que la hinchada fuese como la de Independiente.
Y en 2019 cuando se podía revalidar todo y quedar como el club más pijudo, el sorete de Donofrio le dijo “mira que no podemos traer a nadie eh”. Pero para el 3.0 era Donofrio masterclass porque le hizo una chicana a Memedeto.
La culpa no es del chancho ( Demichelis ) si no del que le da de comer (Brito haciendole un contrato de 3 años )
Renuncia hijo de puta
Justamente por eso me da miedo pensar quien asume si se va éste pasante. No se me ocurre hoy un ex-river que este siendo DT y puedan traer de titere, por lo que me imagino a Pinola asumiendo.
es la condición que puso. encima que es un aprendiz pone condiciones…
Reencarno en Solon
Tres años la CDLL. Tres años por un DT debutante.
Bueno, todo foro necesita a alguien con opiniones 100% erroneas.
Es como decis, salvo que la mugre nos gane las finales o las cosas vayan muy mal a esta basura la vamos a tener que aguantar mínimo hasta Dic 2024.
No, es al reves, Francescolli lo puso a Demichelis.
Lamentablemente no le veo las características para ser una persona que aprenda de sus errores. Al contrario, va a perseverar en sus errores pensando que algún día se le dará y les “demostrará” a todos que tenía razón. Pero eso va a pasar en una dimensión paralela. No aprendió que se necesita mejorar ni en la pelota parada ni en los penales (sigue pensando que es un tema de suerte, y nunca le dará bola). Sigue sin saber cerrar los partidos y debilita la estructura del equipo con sus cambios, ya sea ganando o perdiendo: el domingo, ganando por un gol (sin sobrar nada), pone más delanteros y saca volantes de marca. De pedo Armani sacó esa que era el empate. O sea, si va ganando, pone más delanteros para hacer el segundo. Si va perdiendo, saca defensores a lo loco, hasta el colmo de poner línea de 3 con dos marcadores de punta, un sólo volante de marca y el resto todos delanteros. Estas cosas no las va a cambiar. Imposible ganar cruces importantes por copas. Puede ganar campeonatos porque le sobra contra los otros 27 equipos. Pero en cuanto tenga que ganar o ganar en los 90 o 180 minutos, seremos boleta. Y repito, este tipo no aprenderá.
Ahhh, pero cómo ?
Si soló… em digo lalonso nunca se equivoca.