Martin Demichelis DT (parte 3)

Que perfume a 2003 que tiene este tipo, cada vez se parece mas a pellegrini, falta ir a la boca estar ganando 2 a 0 y que boca lo empate 2a2 con sus cambios de mierda y para rematar ellos campeones de la libertadores en brasil.

5 Me gusta

Que peligro hubiera sido darles revancha con este pelotudo en el banco, es nefasto todo pero este se hubiera encargado de empeorarlo aún mas.
Podemos traer a Mbappe y Halaand e incluso así no me veo candidato con este sujeto de DT.

10 Me gusta

Hijo de re mil puta, basura de mierda, inútil.

No tengo ánimos de nada, gracias a los jugadores de mierda CAGONES. Y encima la mierda putrefacta en semifinales sin ganar un partido.

5 Me gusta

¿Pero qué decís? … si está Lux en el CT? … una gloria.
Y Pinola, que ganó la LIbertadores 2019 con el Fla.
Y ahora capaz ponen 7 palos y retorna Borré.
¿No ves que hablan al pedo?

1 me gusta

Pobre Micho… :expressionless:

Lo malo de ese asunto fue elegir a un técnico sin capacidad que no tenía ni cuerpo técnico armado, es un desastre total.

10 Me gusta

Anda a decirle vos a tapia que no cambie la fecha del clasico
Vos y tu jefe ortiva antifiesta pónganse firmes eh la concha de sus madres

12 Me gusta

¿Posta murió el mogo ese o es “muerte foristica”? Mira que en el foro hay personajes y todos tuvimos nuestros momentos de “apagaon neuronal” pero lalonso era especial, en el sentido “cromosimico” de la palabra. Me acuerdo que pedía que la hinchada fuese como la de Independiente.

1 me gusta

Y en 2019 cuando se podía revalidar todo y quedar como el club más pijudo, el sorete de Donofrio le dijo “mira que no podemos traer a nadie eh”. Pero para el 3.0 era Donofrio masterclass porque le hizo una chicana a Memedeto.

4 Me gusta

La culpa no es del chancho ( Demichelis ) si no del que le da de comer (Brito haciendole un contrato de 3 años )

7 Me gusta

Renuncia hijo de puta

1 me gusta

Justamente por eso me da miedo pensar quien asume si se va éste pasante. No se me ocurre hoy un ex-river que este siendo DT y puedan traer de titere, por lo que me imagino a Pinola asumiendo.

es la condición que puso. encima que es un aprendiz pone condiciones…

Reencarno en Solon

Tres años la CDLL. Tres años por un DT debutante.

1 me gusta

Bueno, todo foro necesita a alguien con opiniones 100% erroneas.

1 me gusta

Es como decis, salvo que la mugre nos gane las finales o las cosas vayan muy mal a esta basura la vamos a tener que aguantar mínimo hasta Dic 2024.

2 Me gusta

No, es al reves, Francescolli lo puso a Demichelis.

1 me gusta

Lamentablemente no le veo las características para ser una persona que aprenda de sus errores. Al contrario, va a perseverar en sus errores pensando que algún día se le dará y les “demostrará” a todos que tenía razón. Pero eso va a pasar en una dimensión paralela. No aprendió que se necesita mejorar ni en la pelota parada ni en los penales (sigue pensando que es un tema de suerte, y nunca le dará bola). Sigue sin saber cerrar los partidos y debilita la estructura del equipo con sus cambios, ya sea ganando o perdiendo: el domingo, ganando por un gol (sin sobrar nada), pone más delanteros y saca volantes de marca. De pedo Armani sacó esa que era el empate. O sea, si va ganando, pone más delanteros para hacer el segundo. Si va perdiendo, saca defensores a lo loco, hasta el colmo de poner línea de 3 con dos marcadores de punta, un sólo volante de marca y el resto todos delanteros. Estas cosas no las va a cambiar. Imposible ganar cruces importantes por copas. Puede ganar campeonatos porque le sobra contra los otros 27 equipos. Pero en cuanto tenga que ganar o ganar en los 90 o 180 minutos, seremos boleta. Y repito, este tipo no aprenderá.

7 Me gusta

Ahhh, pero cómo ?
Si soló… em digo lalonso nunca se equivoca.

1 me gusta