Martin Demichelis DT (parte 3)

Me lo defendía antes de ir a Brasil con Fluminense, tiraba que había que bancarlo y que no iba a ser tan “demencial” como Gallardo. 5 pijazos nos clavaron y ahí se dio cuenta. De las mayores pifias de su carrera forisitica (?)

4 Me gusta

Es un riesgo para el club pero por un bien mayor, deseo que el gato de la mujer lo gorree alevosamente con un famoso y lo destruya moralmente a éste pelotudo, es la única manera que veo para que se vaya , renuncie o lo echen

1 me gusta

Menos mal que no está más , que opinas querido @Solon ? Hasta las deidades se equivocan? Kjj

3 Me gusta

no creo que nos hayan ayudado. contra argentinos no nos cobraron un penal contra paradela.

lo que si pienso es que no nos pusieron piedras en el camino, como si hicieron en el ultimo torneo de gallardo.

3 Me gusta

Me es imposible estar enojado con este sujeto. Se sabía desde que eran rumores su llegada que era un títere sin personalidad.

La responsabilidad viene de más arriba.

7 Me gusta

NO JUGAMOS BIEN FORRO, vos y todos los perejiles que no tienen opinion propia, ni cerebro ni capacidad de razonar para decir semejante pelotudez, NO JUGAMOS BIEN!!! Si hubiesemos querido jogo bonito, entraban Quintero y Scocco en lima, NO JUGAMOS BIEN!! Esperar 80 minutos para meter a Solari, no es jugar bien, ponerlo de 4 en la vuelta no es jugar bien, tirar a la basura el mercado de pases, no hacer limpieza de clavos y retirados y ponerlos todos de titular, NO ES JUGAR BIEN! Tener un improvisado en el banco junto con LUX, LUX HIJOS DE PUTA y el forro de pinola de ayudantes, NO ES JUGAR BIEN!

Tienen el cassette ese enchufado en el orto, UTILICEN EL CEREBRO LOCOOOOOOOO!!!

El tiro libre que no le cobran a Quintero en la puerta del area, NO ES VIVEZA! QUe el pelotudo de gago firme el empate, NO ES VIVEZA, que rasing se el club mas pecho de la historia y sus delanteros tengan miedo de patear al arco, NO ES VIVEZA, que Quintero agarre la pelota y no tenga a nadie, porque se esconden NO ES VIVEZA… La concha de su madre loco ¿Que carajo les pasa? Quieren ganar un megusta de mierda? Quieren que alguien les diga “tenes razon”? VENGO TODOS LOS DIAS A HACERLO! PERO BASTA POR FAVOR, SE LOS SUPLICO, SE LOS PIDO DE FAVOR! BASTA DE NO ANALIZAR NADA! N-O J-U-G-A-M-O-S B-I-E-N! NO LO HACEMOS! QUE MANIA QUE TIENEN CON ESO VIEJO!

1 me gusta

No sé si ayudas, pero suerte seguro. Entre ese partido con Newell’s ganado sobre la hora, el penal de Sandez también sobre la hora y sobre todo lo cagón que es Talleres, se pudo ser campeón.
Estoy totalmente seguro que si el campeonato lo peleábamos con bosta, lo perdíamos otra vez.

Mucha gente se comió entero el verso de los puntos de diferencia y las victorias a equipos falopa de local. La realidad es que no le ganamos bien a ningún equipo fuerte, tal vez a Defensa y Justicia, que estaba pensando en la copa y en un partido raro porque se jugó en 2 días diferentes.

El River de Demichelis puede perder con cualquiera, no tiene trabajo, no tiene líderes, el cuerpo tecnico no tiene capacidad y la dirigencia es nefasta. El campeonato local no tiene ningún mérito como para sacar chapa.
Te van a salir algunos boludos 2.0 diciendo “Pero peor está Independiente”, maaamita así estamos por gente como esa.

15 Me gusta

Es imposible ganar algo importante con un tipo que no tiene personalidad propia. Que arma equipos y tacticas basandose en el que dirán, que va a suicidarse tacticamente por Libertadores por miedo a que los medios le digan defensivo y “porque River exige jugar así”. Alguien que no puede distinguir jugar bien de hacerse el Guardiola y no saber defender.
Tiene que irse cuanto antes

9 Me gusta

Entendió todo. Se le venía la revancha a boca en el Maracaná del 2018

Gracias Micho

2 Me gusta

Es que no es solo que trajeron un pobre tipo no preparado. Le armaron un cuerpo tecnico también amateur. Le trajeron falopa pura de mdp, y le aceptaron y escucharon ofertas por titulares en plena competencia. Ya el aceptar las vacaciones del plantel post doble eliminación fue la gota que revalso el vaso

Así fuese un dt capaz, los dirigentes tiran para atrás. Se nota más cuando el dt no tiene condiciones. Gallardo sabía hacer magia por suerte

8 Me gusta

Basura traidora asquerosa culoroto cipayo que nos dejo tirados, una cosa mas. Probablemente no me leas, pero en el caso de que me leas:

Recorda siempre que no solo no es tuyo, sino que le puso el nombre del amante la muy concha humedad, para recordarte toda tu vida que no es tuyo y que te fue infiel, traidor hijo de puta. Todo vuelve en la vida.

6 Me gusta

Si hubiese entendido aunque sea un poquito de algo, habría renunciado el mismo día que salio campeón…

3 Me gusta

Es que el Target de estos dirigentes son tipos así. Por algo Ramón les renunció a los 6 meses

Gallardo se la aguanto un par de años más porque aparecieron los dólares en el mercado de pases. Sino era casi seguro que se iba en 2017

Por algo soy tan pesimista cuando hablan de traer un dt nuevo. Va a ser todo lo mismo mientras estén estos tipos al mando

8 Me gusta

Apenas perdió rasin anoche sentí una necesidad de tirarle todo mi odio a este tipo…

6 Me gusta

Estás contento no sorete inmundo?

2 Me gusta

No tuve el placer de poder cruzar mensajes con el sempiterno deiforme, pero creo que con Demichotis demostró que hasta los dioses sangran.

3 Me gusta

¿Este hijo de re mil putas sigue siendo un agujero fiscal en las finanzas del club? Desaparecerlo en el río es poco.

3 Me gusta

Gallardo en una nota dijo que después de perder las semis con Lanus ya se estaban por ir a la mierda pero le prometieron romper el chanchito en 2018 y paso lo que paso.

7 Me gusta

Si bosta gana la libertadores este infeliz se tiene que ir lo único que lo salva es que golee 5 a 0 a los roñosos en la bombonegra algo que obvio no sucederá…

4 Me gusta

Presenta la renuncia.

5 Me gusta