Martin Demichelis DT (parte 3)

ni eso se le va a dar, porque la bostafa va a mover ese partido, y si no lo mueve almidón pone a la novena y si el pasante gana, va a ganar un partido que no le importa a nadie.

Y encima conociendo al estupido este, capaz que hasta perdemos contra la novena del ex club…

Yo lo banque hasta la ultima eliminacion, porque vos podes quedar afuera de la Copa pero no de la forma en la que quedaste. Ya lo miraba de reojo despues que nos elimine Talleres, vs. Inter le solte la mano por hijo de puta.

Quizas nos cierre el orto mas adelante, quien sabe. Pero HOY es un reverendo hijo de puta, negociado de la dirigencia y el amigo N.° 1 de los pimenteros hijos de mil putas.

Por culpa de este pelotudo, la bosta es campeon de la Libertadores y hasta de la Copa de la Liga me animo a decir, este pelotudo con sus planteos de mierda no la gana ni en pedo, la concha de su madre

2 Me gusta

El difunto Lalonso lo pedía aún cuando estaba el Moineco, una lástima que ya no está entre nosotros :eyes:

7 Me gusta

Puto, cagón, hijo de puta, canchero, pelotudo!!! Vos y los pelotudos que tenés en el cuerpo técnico, mamita querida!!! Cada vez que el forro de Pinola agarra la tablet no puedo dejar de pensar en esta imagen

image

10 Me gusta

Prefiero a Gabi Milito antes que este aprendiz de mierda

1 me gusta

Escrachen a los soretes que defenestraban al dt mas ganador de la historia para pedir al DT Alemán que dirigía la reserva del Bayern

3 Me gusta

Cuando clasificamos de pedo…yo dije que este chabon habia entrado como un pelotudo cuando Chiqui Mafia y Dominguez le hicieron creer que la libertadores es la champions, culpa también de los parásitos de Pinola y Lux que no son capaces de pegarle una cachetada al pseudo alemán y despertarlo. Dije que la copa se gana con un buen plantel, pero también siendo vivos, haciendo tiempo, enmugreciendo los partidos, cagandose en el reglamento…y automáticamente salió un pelotudo a decirme que RIVER NUNCA GANO CON ESO…QUE SOMOS GRANDES…QUE NOS DEDICAMOS A JUGAR…chupémosla ahora, somos responsables de este momento de mierda nosotros también.

Yo no sé quién era el user que me decía lo mismo, yo decía que si River podía jugar bien y ganar bienvenido sea, pero si había que ser más vivos,jugar al empate, con la desesperación del rival, cagarse en el reglamento ,etc ,había que hacerlo, al final el equipo más vivo llega a la copa, no el que juega mejor, Palmeiras x3, la Bosta, Velez llego a una semifinal jugando horrible,etc la única excepción fue 2019 que ese River era un relojito suizo y Flamengo una máquina… El resto de las ediciones si se ponen a hacer revisionismo ,el equipo más vivo siempre llego, cosa que muchos hinchas no entienden, menos la dirigencia y el CT… piensan que la libertadores es una champions… La champions la gana el que mejor juega ,la libertadores el equipo más vivo, en fin…
Agrego que también fue el punto flojo de Gallardo en su última etapa, se olvidó de esa viveza que lo caracterizo en su época ganadora, ahora quería imponer el juego bonito y bielsista a toda costa, así nos fue…

5 Me gusta

Gaby, Fofó y …

MILITO?

1 me gusta

Yo nunca lo quise y me comi un monton de bardeadas por eso, como vamos a confiar en un tipo al que le armaron el cuerpo tecnico y encima con 2 buchones del plantel… Era el tigre gareca…

3 Me gusta

más le vale a este pedazo de puto que le de órdenes claras a los jugadores de romper a todos los bosteros faltando 10 minutos para que termine el partido. Tiene que poner a Zuculini para que lesione a todos esos putos

2 Me gusta

Tengo la conciencia tranquila sabiendo que nunca pedí a este pasante hijo de puta

1 me gusta

La unica que le falta al cornudo, que le pase como a su idolo Ingemiedo Pellegrini en lo de ver a boca campeon de la libertadores

6 Me gusta

Morite Tincho de mierda

Me tiene cansado este hijo de puta. Toda tuya y de brito y francescoli soretes

1 me gusta

mogolico de mierda nunca me caíste bien sos un titere del colorado empresario hijo de una pangea de putas la concha de tu madre, encima sos cornudo y tu hijo un bastardo, bah no se capaz vos sos el bastardo porque el otro al menos sabe GANAR COSAS IMPORTANTES LA CONCHA DE TU MADRE, MORITE VOS Y TODA LA ESTIRPE DE MIERDA QUE TE RODEA, ENCIMA NO SABES DECLARAR PARECES LA PELOTUDA DE TIK TOK QUE DICE “LIKE” “WHATEVER” CHETO DE MIERDA MORITE
chau gente nos vemos en 2024 que terminen el año de la mejor manera posible, un abrazo.

1 me gusta

Muerte a Micho
Muerte a Brito

Francescoli nunca lo quiso, fue imposicion, una imposicion de Brito y Patanian, el queria a Gareca.

1 me gusta

Genera violencia tan solo verle la jeta cuando lo enfocan mas perdido que perro en cancha de bochas, no sabe donde este parado. Contra la estupidez no hay remedio

6 Me gusta

En este último mes me dí cuenta que lo ayudaron para salir campeón, empieza perdiendo feo con belgrano, con argentinos ese offside no era, derrota fea con arsenal con peña como figura, contra huracán barco empieza a jugar, los partidos contra ñuls y la bosta eran empates clavados, un blooper le da un punto contra los tucumanos que merecían más de un gol. Contra SL se jugó feo y lo salvó Armani. Entre ayudas y “suerte” River salió campeón y además de los muchos equipos que tiene la liga solo juegan bien 2 o 3, en la copa fue desastroso 12 goles. No entiendo a los hinchas que bancan a este pasante, en River jugó poco y nada y cuando estaba para volver en el 13’ nos dejó en banda.