Martin Demichelis DT (parte 3)

Cualquiera. Antes de eso, había eliminado 2 veces en 6 meses a Boca.

5 Me gusta

Lamentablemente. Posta digo, haganse la idea de que con Demichelis vamos a estar al menos hasta diciembre de 2024, no se va a ir y no lo van a echar ni en pedo.
Cuando las papas quemen en serio, capaz ahí van a ver si pueden convencer a Gallardo que vuelva o van a ir a buscar a otro DT titere.

3 Me gusta

Ellos tienen hambre de gloria post derrota en madrid, quieren ganar todo para tapar eso y te pelean todo, se desviven por pelear todo. River duerme en pero madrid pero madrid. Es un letargo de vivid y peded con gandeza mientras del otro lado se quieren comer a todos

5 Me gusta

Justamente, una hinchada que juega contra Huracan del Valle de la Virgencita de Guadalupe y canta “El que no salta murió en Madrid”. Yo tampoco comparto estó de que hay que empezar a putear a los referentes (si sacarlos), pero si no puede ser que River quede afuera de lo importante y la gente cantando “Esta tarde cueste lo que cueste” o “gracias por esta alegría”.

3 Me gusta

Tanta suerte tiene este club que se va este bielsa 2.0 y llega el yagui forestello

7 Me gusta

Si boca era campeón ese año ya quedaban de lado esas eliminaciones

3 Me gusta

che, no merecen ban todos los genios que pedían a este papafrita?

10 Me gusta

Que bien que hiciste en partir de este mundo amigo @Ariel_Santillan, que dios te reserve en la gloria.

3 Me gusta

Nosotros no solo le vamos a dar otra oportunidad para chocar la Ferrari, sino que, una vez que quede afuera en la copa 2024 vamos a esperar para ver “como le va” en la copa Argentina. Porque ese coso es muy importante y prestigioso.

5 Me gusta

Sigo esperando tu renuncia la concha de tu hermana

1 me gusta

El carpetazo que se podría hacer con todos los que decían que tenía “mentalidad europea”, que el equipo iba a volar y todas esas huevadas.

4 Me gusta

De la mano de este dt boca es campeon de la libertadores

Hijo de puta

2 Me gusta

Renuncia basura, no te das cuenta de el mal que le estás haciendo al club? Tené dignidad rata descerebrada, con el verso europeo nos fuimos de la forma más mogólica posible mientras el enemigo sin patear al arco está en una final porque entiende como jugar esta copa. Renuncia de una vez.

1 me gusta

Se fue de River con boca ganando la copa y vuelve a River para verlos ganar de nuevo, qué hijo de mil puta

14 Me gusta

No podemos soportar otro año mas con este inutil en el banco!! que momento de mierda para River la concha de la lora!! Date cuenta que no te da y Renuncia hermano porque no te van a echar hace un bien al club si sos hincha y andate antes de que hagas mas daño porfavor!! No nos arruines mas la vida.

4 Me gusta

No se fue este todavía ?

Quedo en un lugar muy dificil, ni ganando todos los partidos 6 a 0 de aqui hasta octubre la gente se va a olvidar de la temprana eliminacion en la copa mientras bosta con un equipo ultrafalopa esta a dos partidos de jugar la final.

5 Me gusta

Quien habrá prometido no ganar una libertadores por años y tener a un pelotudo de DT a cambió de ganar la eterna? Bueno el que lo hizo que agarre el santo al cual le rezo y negocien hermano xq no se aguanta mas esto.
Si queremos ser lo que un Real Madrid con la champions, tenemos que tener la capacidad de ganar está copa al menos 2 veces por decada mínimo, mas allá de planteles o rachas. River no debe depender de ‘rachas historicas’ para ganar la libertadores, River tiene que ganarla hasta sin darse cuenta. Y para eso hay que ser inflexible con los cachivaches como este señor, y si fracasan en copa pum patada en el orto

12 Me gusta

Están todos escondidos

1 me gusta

Este tipo garantiza todo lo que los bosteros quieren para nosotros.

1 me gusta