Martin Demichelis DT (parte 3)

Tampoco se salva ganando, este tipo se tiene que ir en diciembre

6 Me gusta

Ese partido va a ser clave en el ánimo del hincha, imagínate perderlo o empatarlo y que sirva de envión para que los bosteros pasen a la final… Es para que aparezca Bastian colgado del puente Labruna y evangelina con el orto partido en Udaondo

1 me gusta

Cagón, basura, antiRiver, te tenés que ir. Nos arruinaste el año y lo peor es que estás anclado en el año. Te comiste el cuento del Drean team. Por favor, estoy recontra amargado, te ODIO BASURA.

daría la vida porque te vayas, cada minuto que pasa y Boca clasifica de ronda y escucho a boluditos “aay juega mal pasa por penales” me enfermo más de odio. Todo vuelve en la vida cornudo asqueroso. TODO VUELVE.

6 Me gusta

Hijo de mil putas, nos cagaron el año a todos vos y tu cuerpo técnico de mierda. Será un martirio hasta fin de año para los hinchas de River

4 Me gusta

Vokaka sin patear al arco estan en semifinales. Jugabas cuartos contra los bolitas. Sos un fracasado, todos progresan menos vos.

6 Me gusta

El sorete este tiene tanto ojete que Almidon le pone suplentes y ganamos cagando, con esa victoria y algun campeonatito local mas ya estira su ciclo hasta 2025.

Duele mucho ser de River hoy.

6 Me gusta

Hay que empezar a putearlo ya esta, que sea un quilombo el monumental, me banco que me digan amargo pero no se aguanta mas este River de un pasante

3 Me gusta

ESTUPIDO DE MIERDA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, IMBECIL, si es una oracion completa, demichelis hdp

4 Me gusta

Si pero de visitante no le ganamos ni a ferro. Si llega a empatar como se sostiene?

3 Me gusta

Solidez defensiva + meter una de las tres claras que vas a tener en la serie + arquero que ataja penales = Copa Libertadores… no es tan difícil, pasante de mierda, la concha renegrida de tu madre y la puta madre que te re parió

1 me gusta

este hijo de puta planteo el peor partido contra los brasukas, y al otro día se fue a méxico.

un fenómeno.

12 Me gusta

Real Madrid echó a Solari después de quedar afuera con el Ajax de local, nada de dejarlo otro añito más “a ver si aprende, es un tipo del clú” hay que tomar ese ejemplo

16 Me gusta

Ganarle a la mierda y romperle minimo 2 jugadores

Nuestro unico objetivo del año

Quedo claro cagon?

6 Me gusta

Queda viva alguna viuda de este pelotudo?

9 Me gusta

Gago y el borracho golpeador de mujeres de Almiron le pasaron el trapo en la copa a este improvisado, que vergüenza

1 me gusta

Mogolico

1 me gusta

Es nuestro Negro Ibarra este hijo de puta, un técnico de inferiores que pegó un Torneo local, el tema es que los simios se dieron cuenta a tiempo y lo echaron, acá seguimos aguantándole la pasantía como pelotudos

3 Me gusta

Y eso que el negro Ibarra tenia una mayor espalda en bosta pues como jugador gano muchas cosas allá, este pasante ni esa espalda tiene pues acá no gano la gran cosa y aún así no está ni cuestionado

9 Me gusta

Gallardo fue Gallardo también gracias a la eliminación de boca contra Independiente del Valle. Ni esa suerte va a tener Demichelis

6 Me gusta

Boca esta en una mentalidad de “tapar Madrid”, necesita SI O SI ganar una Libertadores para que cicatrice la herida, van a echar hasta a Riquelme si es necesario.
River terminó con esa mentalidad edulcorada que dejó Gallardo antes de irse de la grandeza y lo mágico que es perder porque aprendes. Se banca a cualquier cosa que tenga blanco con una banda roja.

4 Me gusta