Martin Demichelis DT (parte 3)

image

18 Me gusta

Salí a dar conferencias de prensa grupales ahora la re calcada concha de tu madre sorete hijo de mil puta, mufa viviente

6 Me gusta

Por ahora te está ganando Gago en ser el DT más cornudo y descerebrado del país , dale que lo podes dar vuelta Martín , el sábado nos sorprendes nuevamente

3 Me gusta

Cada dia se pone más negro tu futuro tincho hijo de puta

8 Me gusta

Sólo voy a decir: andate de una vez HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Dañino hijo de mil puta, vos , Francescoli y Ponzio vayanse bien a la puta que los pario

1 me gusta

Que vuelva el judas de Gallardo para jugar las copas q quedan (mano a mano). Con este pasante hasta con un equipo de la b quedamos eliminados.

2 Me gusta

Jajaja más cantado que despacito nos ganan 2 a 0 con goles de Saracchi y memedetto.

5 Me gusta

Quien no conoce su historia está condenado a repetirla. Sigamos trayendo a la mufa dosmilera que así nos va

5 Me gusta

Hay que entrar a su barrio privado cogernos entre todos a la puta de la mujer y despues prenderle fuego la casa, la concha de tu madre hijo de mil puta burro de mierda inutil estoy hecho mierda culpa tuya mogolico de mierda

4 Me gusta

No lo soporto más

1 me gusta

Ya te instalaron el tele cuerno sueco?

La desgracia con traje sos, cheto hijo de mil putas.

7 Me gusta

Este tipo de visitante es un desastre ¿como piensa ganar en el inodoro?. Que no se baje la tanga

3 Me gusta

le va a dar el envión anímico para que la bosta gane en brasil. saquen cap.

7 Me gusta

Si pienso con el corazón, quiero ser campeón de la copa de la ligarcha. Si pienso con la razón, prefiero hacer las cosas mejor y que venga un DT serio

4 Me gusta

Pone spoiler lpm-

1 me gusta

Por culpa tuya Almidón si Almidón se nos caga de risaaa

3 Me gusta

como pasamos de Ramon y Gallardo, a este mamarracho, que asco

10 Me gusta

Tiene una chance de oro de redimirse si les rompe el orto en su cancha previa a la vuelta con Palmeiras. Si pierde ahí, que arme sus valijitas para Alemania nomás

Inclusive le perdonaría que no gane la copa de la ligarcha

6 Me gusta

todavia seguis en River pedazo de forro? QUE CARADURA

5 Me gusta