Salí a dar conferencias de prensa grupales ahora la re calcada concha de tu madre sorete hijo de mil puta, mufa viviente
Por ahora te está ganando Gago en ser el DT más cornudo y descerebrado del país , dale que lo podes dar vuelta Martín , el sábado nos sorprendes nuevamente
Cada dia se pone más negro tu futuro tincho hijo de puta
Sólo voy a decir: andate de una vez HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA
Dañino hijo de mil puta, vos , Francescoli y Ponzio vayanse bien a la puta que los pario
Que vuelva el judas de Gallardo para jugar las copas q quedan (mano a mano). Con este pasante hasta con un equipo de la b quedamos eliminados.
Jajaja más cantado que despacito nos ganan 2 a 0 con goles de Saracchi y memedetto.
Quien no conoce su historia está condenado a repetirla. Sigamos trayendo a la mufa dosmilera que así nos va
Hay que entrar a su barrio privado cogernos entre todos a la puta de la mujer y despues prenderle fuego la casa, la concha de tu madre hijo de mil puta burro de mierda inutil estoy hecho mierda culpa tuya mogolico de mierda
No lo soporto más
Ya te instalaron el tele cuerno sueco?
La desgracia con traje sos, cheto hijo de mil putas.
Este tipo de visitante es un desastre ¿como piensa ganar en el inodoro?. Que no se baje la tanga
le va a dar el envión anímico para que la bosta gane en brasil. saquen cap.
Si pienso con el corazón, quiero ser campeón de la copa de la ligarcha. Si pienso con la razón, prefiero hacer las cosas mejor y que venga un DT serio
Pone spoiler lpm-
Por culpa tuya Almidón si Almidón se nos caga de risaaa
como pasamos de Ramon y Gallardo, a este mamarracho, que asco
Tiene una chance de oro de redimirse si les rompe el orto en su cancha previa a la vuelta con Palmeiras. Si pierde ahí, que arme sus valijitas para Alemania nomás
Inclusive le perdonaría que no gane la copa de la ligarcha
todavia seguis en River pedazo de forro? QUE CARADURA