Martin Demichelis DT (parte 3)

Brito Renuncia, o morite como tu viejo hijo de puta

2 Me gusta

Cada día te tengo un poco más de bronca, ya desde que viniste y ni siquiera te quisiste o pusiste los huevos para armar tu propio cuerpo técnico.

4 Me gusta

Odio a esta basura de mierda porque carajo no se suicido cuando tuvo la oportuidad hijo de recobtra mil puta sorete morite de un puta vez

titere, pasante hijo de puta. Tantos estudios en europa y un simio con corte de rocho llevó a su equipo a semifinales.

3 Me gusta

Sos una mierda, los mandriles del riachuelo en semis y nosotros afuera de todo menos de la copa de la ligarcha. Andate a la concha de tu abuela, vos y los pelotudos que te bancan, títere cagón.

2 Me gusta

Después de hoy, si en el próximo partido en el monumental no lo putean a el, al manager y a los dirigentes, ya no entiendo nada…
Porque está copa que ahora la bosta la tiene servida, si hacían las cosas como corresponde era nuestra y la regalaron…

7 Me gusta

Volve Ramón!

1 me gusta

Odeee ode ode midcho midcho . El gran artífice de dejar en bandeja la copa para la mierda

2 Me gusta

Ponete a laburar forro te cabecea el area un pitufo de 1;50.

7 Me gusta

Gracias basura inmunda, por tu culpa la bosta va a salir campeón otra vez, éramos los únicos que les podíamos parar el carro, en Conmebol tienen orden de que ningún brasilero gane la copa por 5 vez

5 Me gusta

Eramos nosotros los únicos que los podíamos parar.
Pero bueh, esta dirigencia de mierda prefirió traer a este amateur.

4 Me gusta

Gracias micho, ni en pedo me aguantaba otra final contra los sucios y vos sos muy cagon. Nos salvaste de perder una final, hijo de re mil puta

3 Me gusta

Esto es tuyo, nosotros mirando por tv y rogando que no la ganen cuando ya no tenemos el control de eso porque claro, quedamos afuera bien temprano por tu planteo de mierda en Brasil. La puta que te re mil pario.

10 Me gusta

Cornudo hijo de puta, que ganas de recagarte a trompadas imbécil de mierda!

10 Me gusta

Bueno, señores este tipo evitó una tragedia total. Los hijos de mil putas van a llegar a la final sin ganar un solo partido, tienen todo a su lado es infernal el orto que tienen.
Con el camino allanado facil a la FINAL que había en nuestra llave era muy posible que jugábamos la final contra la mierda, y por como vienen iban a ganarla por penales 3-0

6 Me gusta

podíamos llegar a la final jugando a media maquina, solo vos podes desperdiciar una llave tan accesible, te odio con toda mi vida

12 Me gusta

Hijo de puta mogolico , soberbio y cagón, pedazo de puto ,vos y el pecho hundido de tu hijo con la trola cumbiera de tu mujer se pueden ir a la concha bien de sus madres, alemán de 2 pesos, anda a festejar ganarle a Barracas conformista de mierda

15 Me gusta

En diciembre que se vaya y traigan un técnico de verdad no esté improvisado que ahora nos vamos a tener que fumar este semestre a una bosta ganadora y a este depresivo en el banco de River.

13 Me gusta

Increíble que un sub desarollado simio como Almirón haya clavado dos semifinales en Libertadores y el señor “Europa” se coma un pijazo cada vez que va a jugar de visitante

12 Me gusta

Y espera que todavía no llego el fin de semana que jugamos contra Vélez, solo le falta perder ese partido a este hijo de puta

5 Me gusta