Martin Demichelis DT (parte 3)

Solari debe ser el extremo más mediocre que vi en River. Hasta Auzqui es mejor. Pero como segunda punta es bueno, se desmarca bien, define, asiste. Es una pelotudez seguir poniéndolo contra la raya. Veremos si el pasante se aviva, pero conociéndolo no me sorprendería que meta 3 puntas con Rondón de 9 y Solari y Colidio de extremos.

5 Me gusta

Hijo de puta espero que hoy le estes rezando a San la muerte, al gauchito gil y a todos los santos y que hayas ido a una bruja para hacer una macumba y que hoy pase Racing, la puta que te parió

5 Me gusta

Parece que repite el mismo equipo.

Exacto, Solari es 2do delantero, no es un “wing” pegado a la raya dedicado a tirar centros y nada mas. Queda muy limitado jugando así, y es mucho mas fácil de marcar. Solari necesita mas libertad para poder hacer mas daño.

4 Me gusta

El tema es que es subnormal Demencielis quiere jugar 4-3-3, y su idea es jugar con Colidio-Rondon-Solari. Por eso lo manda de extremo, y por eso termina jugando los partidos con 3 delanteros. Esta desesperado para que le funcione su capricho.

2 Me gusta

La idea puede funcionar… Si trabajas fuerte durante la semana. Iscariote sacaba agua de las piedras y convirtió a varios matungos en buenos jugadores, pero este pasante hijo de puta en la semana se pasa mirando boludeces de YouTube en la tablet junto con los inútiles integrantes de su cuerpo técnico.

No sirve el 4-3-3 para Sudamérica. Regalas el mediocampo (a menos que pongas “triple 5”), y los rivales te marcan mejor porque es un esquema muy rígido. Encima, los equipos europeos usan ese esquema pero de manera mentirosa, con un 9 y 2 mediapuntas en vez de 3 delanteros. Y con cracks verdaderos.

3 Me gusta

En el fútbol de hoy hasta 2025 es dar mucha ventaja

1 me gusta

Para eso hay que sacar a Barco, no creo que pase.
El otro día con los cambios jugaron los tres juntos y tiró a Barco más a volantear y desapareció del partido.
Este tipo quiere quedar bien con todo el mundo, pero no podés jugar con 15.

5 Me gusta

La concha de tu hermana

1 me gusta

Forro hijo de remilk puta la conchad e tu madre

3 Me gusta

Hijo de re mil puta es todo tuyo esto

1 me gusta

La reconcha de tu madre vendehumo y la puta q te pario. Llegan a ganar la septima y el campeonato te lo metes bien adentro del orto

5 Me gusta

Morite hijo de puta.

1 me gusta

la verdad mejor haber quedado eliminados, con Micho ni en pedo ganabamos esta copa.

2 Me gusta

Fija que sale a felicitar al plantel de la bosta este cornudo de mierda, no basta con incendiarle el auto, hay que incendiarle la casa.

Activen Borrachos del Tablón, activen de una vez.

4 Me gusta

No es tu culpa, sino de los que te pusieron donde estas. Ni ganas de putearte. Seria como putear a un mono que choca una ferrari xq el dueño lo puso al volante

te odio con toda mi alma

2 Me gusta

Con este hdpt perdemos las supercopas si la afa da fecha

Ya renuncio?