Martin Demichelis DT (parte 3)

Podriamos estar en semis ahora. Gracias imbécil

5 Me gusta

Te detesto, chirolita pelotudo a cuerda.

2 Me gusta

nacho por pajavecino el sabado.

Palavecino de extremo derecho, todavia no lo supero.

5 Me gusta

E hizo el cambio recien para marcar a Valencia una vez estando 2 a 0 abajo , una idiotes tremenda.

2 Me gusta

Sorete hijo de puta ,regalaste una copa ,imbécil, mira ,este Inter con nada destacable en la semifinal, hijo de Remil puta, me acuerdo que en la ida este tipo metió a Pajadela y Palavecino y bajo un cambio antes de que les metamos el 3ero al Inter …SORETE… En Brasil te cagaste,como en tus épocas de jugador ,sorete mal nacido, mogolico

9 Me gusta

En los partidos de esta libertadores, demostró a todos que el puesto de técnico le queda enorme.
Sus logros son solo porque tiene un plantel de lujo para el fútbol local, pero sus malas decisiones y su incapacidad, hace que cada vez que sale del monumental, se le nublen las ideas y no sepa cómo ganar un puto partido.

Aparte de que no transmite nada de nada desde afuera a sus jugadores, es un técnico pasivo, que solo mira como se suceden las cosas en el campo de juego y no reacciona cuando ve que las cosas no le salen bien. Tarda en los cambios y en su mayoría los hace mal. Y los dos laderos que tiene como ayudantes, también evidencian que son nefastos y no le aportan nada de nada.

7 Me gusta

Me cuesta creer que este boludo siga el año que viene porque a la primera mala que pase de aca en adelante le van a caer todos, no le tienen paciencia ni los termos de facebook y lo que queda es ganar el clásico, la copa de mierda esta y el trofeo de campeones y no solo creo que no va a cumplir los 3 sino que con suerte cumpla alguno.

1 me gusta

sumale a que esta todo regalado para que el ex club gane la septima en brasil, minimizando aun mas la tremenda inutilidad de este pasante de mierda con un ct que solo mira YouTube en la cancha.y una dirigencia de cuarta que no sabe ni cerrar jugadores en tiempo y forma, ni menos aun saber que es clase de jugadores se necesitan en el equipo.

Todo MUY, pero MUY aguilaresco. MUY eh.

5 Me gusta

Salimos campeones xq ademas de tener un plantel superior al resto del futbol argentino, no pelearon ni boca ni racing… si alguno de esos equipos hacían una campaña similar a la nuestra nose si saliamos campeones, es verdad que boca y racing nunca hicieron la cantidad de puntos que hicimos nosotros en el torneo pero si en la fecha 13 hubiesemos estado palmo a palmo con boca para mi este dt y estos jugadores hubiesen mancado.

5 Me gusta

La sóla presencia de este hijo de puta en el banco con la companía inefable del derrotista Lux, ya me mal predispone

5 Me gusta

Buen análisis post partido, más cerca de lo que pensamos en TuRiver. No sé si este pibe está en el foro.

4 Me gusta

Es una locura probar con Colidio-Solari de delanteros? Quizá no termine de funcionar, pero creo que podría salir algo similar a Mora-Teo Gutiérrez.

8 Me gusta

Nada va a funcionar pero que Borja Titular.

Ami Solari me gusta de suplente igual, pero antes que Palavecino…

Para cuando se dé cuenta ya va a estar vendido uno de los dos

2 Me gusta

tiene que jugar rondón. y lo pongo a nacho por palavecino.

Solari, funciona solo en los segundos tiempos. Métanselo en la cabeza. Quizás con el tiempo mejore, es joven todavía.

Solari funciona de delantero, llegando al área, sea en el primer o segundo tiempo, cuando entra sobre la raya da asco siempre.

3 Me gusta

si, pero no le dan los pulmones para bancarse los 90 minutos, a eso me refiero.

El tema es que cuando juega de delantero definido tiene menos desgaste porque no tiene que volver hasta el área propia a recuperar.

2 Me gusta