Martin Demichelis DT (parte 3)

Martítere Demencielis. Tiene pinta de que lo mando la dirigencia a decir eso para tratar de contener las críticas que hubo sobre el manejo de juveniles.

9 Me gusta

Mentira. Enzo Fernandez se fue en 2020 cuando estaban Ponzio y Enzo Perez (mas Zuculini y Sosa).

De La Cruz - Kranevitter - Lanzini
Colidio - Borja - Barco

De mitad para adelante eso debería salir solo, sin pensarlo mucho hasta que vuelva Aliendro. Y porque Krane necesita ser titular dos o tres partidos seguidos si quieren evaluarlo bien.

4 Me gusta

Todavia de me acuerdo lo que hizo este pelotudo en la vuelta y me agarra mas calentura todavia, TODO el mundo veia como estaban bailando a cASCo y este mogolico de mierda charlando media hora con los otros dos inutiles para ver que hacer… no tiene perdon de dios este hijo de mil puta, INUTIL, BURRO, INCAPAZ y la re puta que lo pario

2 Me gusta

Me gusta ese equipo

Dlc de 8, Lanzini de 10, Barco más suelto y con 2 delanteros.

1 me gusta

14 Me gusta

Vignolo hace un rato defendiendo lo a Demichellis, lo que indica que las críticas hacia el son lógicas, porque si un bostero dice que tenemos que aguantar a este tipo en el banco de suplentes, es porque sabe que las cosas se están haciendo mal y a ellos los beneficia…

11 Me gusta

En cambio de Barco yo pongo a Colidio.

Está rata solo gana gracias al estadio, afuera va y se lo cojen más que a Charlotte Sastre. Lo peor es que con esta goleada intenta tapar que nos hizo quedar afuera de dos copas en menos de 2 semanas. Es una basura soberbia, ojalá la dirigencia de ñoquis se de cuenta en diciembre y lo rajen a la mierda por qué con este tipo no veo a River levantando nada que no sea los torneos pedorros de mil equipos, en los mano a mano quedó demostrado que es un limitado y no le da el cuero para limpiar a las vacas sagradas. Lo que más me saca es ver cómo quedó la llave de River en la Copa, parece todo una broma de mal gusto del universo.

4 Me gusta

Sin título

5 Me gusta

Esto es River ahora, reguetton en la cancha en vez del “River mi buen amigo”, años formando pendejos para despues regalarlos, palcos por doquier, restaurant top, led en las tribunas, gente trabajadora cada vez mas lejos del club.
Gracias Brito, demichelis y la concha sucia de sus respectivas madres.

2 Me gusta

Acá perdimos la serie.

Guardá que la copa ligarcha tiene una fase de mano a mano.

En más de medio siglo de ver fóbal (fijate en todo ese tiempo las crisis futboleras propias y ajenas que vi), no he escuchado JAMÁS que le critiquen a un DT al que le está yendo mal o al que no le traen refuerzos, por renunciar. Él no iba a ser el primero de la historia, aunque lamentablemente lo suyo sí fue histórico al quedarse.

1 me gusta

falta que le pida la waska en la boca

7 Me gusta

Dasso es el culpable de ventilar todo el tiempo boludeses, la concha de tu madre vos, demichelis y el colorado

6 Me gusta

Que mal !!! :man_shrugging::-1:

hqdefault

Jugadón de Echeverri, asistencia a Ruberto que definio de primera, golazo
DyJ 1 - 0 Barracas

6 Me gusta

La recalcada concha de tu madre forro.

3 Me gusta

Sensaciones que me dejó el partido con Barracas:

  • A Lanzini le falta, partido discreto de 5 puntos.
  • No entendí los cambios de Solari y Colidio dejando en cancha a Barco. Creo que siempre deberían jugar 2 de los 3.
  • Colidio entró bien, me gustó.
  • Echeverri creo que no va a jugar nunca, tiene mucha gente adelante.
2 Me gusta