Martin Demichelis DT (parte 3)

Solo voy a decir esto y no la sigo para no desvirtuar. JJ, con todo lo mal que hizo fue el menos responsable del descenso. Le peor de todos y con mayor responsabilidad fue, es y será el cornudo hijo de mil pitas sarnosas de simeone.

Bastantes puntos sumo jj en su campaña, a pesar de todos los choreos que sufrió River. Si no nos íbamos al descenso hubiéramos jugado la sudamericana.

15 Me gusta

Si es por contribuir, hay que mencionarlos a todos: Simeone, G Rodríguez, Gorosito, Astrada (que también nos sacó campeón en otra etapa), Cappa, JJ. Hay varios peores que el Cholo en esa lista.

Está bien, son opiniones, yo no coincido. Creo que a la tercera derrota debió irse y dejarle el estofado a otro, no quedarse hasta que el descenso era cosa juzgada.

1 me gusta

este hijo de remil puta cada vez que declara se piensa que somos pelotudos, con lo de los prestamos con opcion de compra tira “no hay lugar para todos jeje acuerdense de enzo fernandez” y de la opcion de compra no decis nada la concha puta de tu madre? como me enferma este cancer hijo de puta

5 Me gusta

Salir campeones en River facil y casi todos, salir ultimo solo uno: Simeone, el que nos condenó con el promedio.
JJ hasta nos habia clasificado a la sudamericana y hasta ganó un clasico, cosa que nunca pudo hacer el otro hdp

8 Me gusta

Y tambien tengamos en cuenta que JJ ni refuerzos tuvo, salvo BORDAGARAY.
Pasarella le trajo nomas a ese tipo para jugarnos la vida en primera.

2 Me gusta

El Muñe nada menos ganó el torneo local una vez sola en 8 años, tan sencillo no ha de ser.

Lo comenté antes, el tereso bostero de JJ debió renunciar antes (como en su momento sí lo hizo el Cholo).

Encima lo de Enzo Fernandez fue algo que salio bien de pedo, porque justo no le habían puesto opcion de compra y Gallardo lo fletó porque estaba obsesionado con Burrolini. Después lo tuvo que traer de nuevo porque era demasiado bueno su nivel en defensa y era insostenible seguir jugando con Enzo P-Burrolini

9 Me gusta

La mayor culpa fue de DAP

2 Me gusta

No lograba nada con renunciar antes.

image

8 Me gusta

Inclusive River no tenia jugadores, JJ tuvo que poner pibes como Lamela, Cirigliano, FM, Pereyra. Era imposible asi.

1 me gusta

Demichelis si dirigiera en España

2 Me gusta

Nunca lo sabremos. Pero el punto no es si hubiera servido o no, sino que DEBIÓ hacerlo, de ser posible 5 o 6 fechas antes.

Si sabía que no podía pelear la situación más grave de la historia de River con lo que tenía, debió irse desde el día 1, no quedarse a ver qué pasaba como hizo.

Y si se iba y venia otro y le iba mal lo iban a putear por abandonar el barco.

1 me gusta

Ni el bosteriodismo diría que “hay buenas señales”. Venimos de 2 eliminaciones rapidas y una derrota. Recién se le gano a Barracas, de local, jugando muy mal, y con los dos 1ros goles de suerte.
Buena señal sería ganarle a Boca en la Bombonera.

4 Me gusta

Aunque parezca raro, tener muchos jugadores de nombre/importantes es perjudicial. Porque la vida real no es un videojuego, todos quieren jugar, todos creen que tienen que ser titulares, y el DT tiene que tratar de tener a todos contentos y motivados, y se le recontra complica. Porque, o nunca tiene un 11 titular y el equipo nunca termina de armarse, o tiene una gran parte del plantel enojado, desmotivado, y que cuando entran, dificilmente rindan. Y sumale que con muchos jugadores para un mismo puesto, en vez de generar competencia, genera nerviosismo, presión extra. Saben que un partido malo puede hacer que no vuelvan a jugar de titular durante meses.

1 me gusta

Tenemos un plantel muy mal armado. Muchísimos jugadores para atacar (algunos de mucha calidad), y casi nada para defender (y de poca calidad).

4 Me gusta

El arquero no es quien tiene que cortar todos los centros (es imposible), la gran mayoría son respondabilidad de los centrales. Para eso están. Para que no nos cabeceen o no nos pateen al arco. El arquero es la última opción para evitar el gol, no la 1ra.